Florida, Sin categoría

Experiencia del JROTC: un compromiso con el liderazgo estudiantil

Este jueves se realizará la Ceremonia Pass in Review del JROTC  de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, en un evento que tendrá lugar en el Tropical Park Stadium7900 S.W. 40 Street. Miami, FL 33155 Por Redacción Miami Diario El Pass in Review es una larga tradición militar donde un comandante recién asignado se da a la tarea de inspeccionar […]

Por Allan Brito
Experiencia del JROTC: un compromiso con el liderazgo estudiantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se realizará la Ceremonia Pass in Review del JROTC  de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, en un evento que tendrá lugar en el Tropical Park Stadium7900 S.W. 40 Street. Miami, FL 33155

Por Redacción Miami Diario

El Pass in Review es una larga tradición militar donde un comandante recién asignado se da a la tarea de inspeccionar a sus tropas.

Los oradores invitados también  tendrán la oportunidad de revisar las tropas. El Superintendente Carvalho será el orador principal.

El JROTC es un programa federal patrocinado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en las escuelas secundarias e intermedias del país. También se realiza en las bases militares de los Estados Unidos de todo el mundo.

La experiencia del JROTC fomenta el liderazgo estudiantil y le da valor a las Fuerzas Armadas.

En la actividad se darán cita cerca de 1,200 participantes del Cuerpo de Formación de Oficiales Jóvenes de la Reserva (JROTC) de las ramas del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera. Todos ellos marcharán en formación y realizarán una serie de maniobras para dar cumplimiento a las órdenes de sus comandantes de batallón.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Humo en avión en Aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Equipo Swat interviene para mediar en caso de mujer armada

Congresistas de Florida buscan que los delitos de crueldad animal sean un delito federal

 

 

Más sobre este tema

Relacionados