Deportes

Fabián Coito es el nuevo seleccionador para el equipo hondureño de fútbol

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras hizo oficial la llegada del director técnico uruguayo, Fabián Coito, quien estará al frente del seleccionado catracho, durante el proceso eliminatorio, para el Campeonato Mundial de Fútbol Catar 2022. Por Redacción MiamiDiario Fabián Coito cuenta con experiencia en selecciones menores en Uruguay, donde ha trabajado desde 2007, siendo […]

Por Allan Brito
Fabián Coito es el nuevo seleccionador para el equipo hondureño de fútbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras hizo oficial la llegada del director técnico uruguayo, Fabián Coito, quien estará al frente del seleccionado catracho, durante el proceso eliminatorio, para el Campeonato Mundial de Fútbol Catar 2022.

Por Redacción MiamiDiario

Fabián Coito cuenta con experiencia en selecciones menores en Uruguay, donde ha trabajado desde 2007, siendo su primer representativo la Sub-15. En 2011 consiguió el segundo lugar del Mundial Sub 17, al caer con México 2-0 en el Estadio Azteca.

Posteriormente, logró el título Sudamericano Sub-20 hace apenas dos años, terminando con la sequía de tres décadas de que Uruguay no conseguía ese campeonato.

Se abre un nuevo horizonte para la selección hondureña, de cara al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Debutó como entrenador en 2004, con el equipo Central, además de sustituir en un partido amistoso, a Oscar Washington Tabárez, en la goleada 4-1 a la Selección Mexicana de Futbol.

Coito debutará al frente de ‘La H’, el próximo 26 de marzo en Nueva York, frente a su similar de Ecuador.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Jorge “Pichu” García ganó su primer torneo universitario del año

Dennis Velásquez “El fisicoculturismo es un estilo de vida, no una moda”

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

Relacionados