Tecnología

Facebook Pay habilitará la función para enviar dinero por WhatsApp, Instagram y Messenger

Facebook presentó Facebook Pay, un nuevo método para hacer pagos a través de diferentes plataformas sociales, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.  Por Redacción Miami Diario Actualmente los usuarios de Facebook ya pueden comprar artículos en tiendas, adquirir boletos para eventos, donar a causas y enviar dinero. Pero Facebook Pay, dice la empresa, hará que estas […]

Por Allan Brito
Facebook Pay habilitará la función para enviar dinero por WhatsApp, Instagram y Messenger
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Facebook presentó Facebook Pay, un nuevo método para hacer pagos a través de diferentes plataformas sociales, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. 

Por Redacción Miami Diario

Actualmente los usuarios de Facebook ya pueden comprar artículos en tiendas, adquirir boletos para eventos, donar a causas y enviar dinero. Pero Facebook Pay, dice la empresa, hará que estas transacciones sean mucho más seguras y permitirá a los usuarios llevar un mejor registro de sus pagos.

Con Facebook Pay los usuarios pueden añadir y elegir un método de pago predeterminado para realizar todas sus transacciones, evitando la necesidad de añadir la información bancaria para cada transacción. También van a poder personalizar los ajustes para cada app o bien, elegir un método de pago para que sea utilizado en todas las plataformas que pertenecen a Facebook. Hay también un historial de compras y atención a clientes vía chat en vivo en Estados Unidos.

Facebook Pay llegará de forma progresiva a los usuarios de Facebook y Messenger en Estados Unidos durante la semana del 11 de noviembre y según un comunicado, en el futuro estará disponible en más países, así como en Instagram y WhatsApp.

Deborah Liu, vicepresidenta de mercado y comercio de la compañía, declaró en una entrada en el blog de Facebook que “la gente ya utiliza los pagos a través de nuestras apps para comprar, donar a causas o enviar dinero entre sí”.

Para empezar a utilizar Facebook Pay en Facebook o Messenger deberás entrar a Configuración y privacidad, seleccionar Configuración y después la opción Facebook Pay. Después añade un método de pago, ya sea una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal y listo, estarás listo para la próxima vez que quieras comprar un artículo en tiendas seleccionadas o en el Marketplace, enviar dinero o realizar comprar dentro de algún juego.

También puedes añadir un PIN a tus pagos y tu huella digital para aumentar la seguridad en tus transacciones.

Fuente: Genbeta

También te puede interesar:

Murió un sargento del ejército de Estados Unidos por disparo accidental de un compañero

Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020

Grupos ambientalistas se oponen a los planes de Nestlé de tomar más agua en Florida

Relacionados