Florida, Sucesos

Murió un sargento del ejército de Estados Unidos por disparo accidental de un compañero

Un sargento del ejército de los Estados Unidos falleció cuando uno de sus compañeros accionó un arma de fuego mientras jugaba con ella. Por redacción MiamiDiario Alexis Sánchez, de origen cubano, lamentablemente perdió la vida a manos de William García, que ahora está arrestado por el cargo de homicidio involuntario. Destaca una nota de Periódico […]

Por Allan Brito
Murió un sargento del ejército de Estados Unidos por disparo accidental de un compañero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sargento del ejército de los Estados Unidos falleció cuando uno de sus compañeros accionó un arma de fuego mientras jugaba con ella.

Por redacción MiamiDiario

Alexis Sánchez, de origen cubano, lamentablemente perdió la vida a manos de William García, que ahora está arrestado por el cargo de homicidio involuntario.

Destaca una nota de Periódico Cubano, que Sánchez tenía 30 años de edad, estuvo nueve meses de misión en Afganistán y había regresado en enero de este año a Florida, donde residía, aunque prestaba servicios en una base militar que está en Colorado llamada “Fort Carson”.

Familiares y guardia de honor del ejército recibieron el cuerpo del cubano, que fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Miami.

“Mis pensamientos y oraciones están con las familias y amigos afectados por esta tragedia. Valoramos a nuestra gente por encima de todo lo demás, y sé que la Brigada Raider se une a mí para ofrecer nuestras más profundas condolencias”, expresó Ike L. Sallee, comandante del primer Equipo de Combate de la Brigada Stryker.

Sánchez era padre de un niño de dos años.

Con información de: Periódico Cubano

También te puede interesar:

Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020

Grupos ambientalistas se oponen a los planes de Nestlé de tomar más agua en Florida

El estadio de Fútbol de David Beckham va tomando forma en Fort Lauderdale

Relacionados