Tecnología

Facebook planea llenar de avisos comerciales las historias de Instagram

Facebook está empecinado en que Instagram siga creciendo en avisaje, al menos así está planteado en varias pruebas que se iniciaron esta semana. La red social de fotografías de Mark Zuckerberg ahora aumentará su cantidad de anuncios en las Historias. Por Redacción Miami Diario Eso al menos se desprende del sitio especializado en comercio digital AdWeek, que […]

Por Allan Brito
Facebook planea llenar de avisos comerciales las historias de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Facebook está empecinado en que Instagram siga creciendo en avisaje, al menos así está planteado en varias pruebas que se iniciaron esta semana. La red social de fotografías de Mark Zuckerberg ahora aumentará su cantidad de anuncios en las Historias.

Por Redacción Miami Diario

Eso al menos se desprende del sitio especializado en comercio digital AdWeek, que habló de las pruebas que están haciendo en la plataforma desde el miércoles 21 de agosto.

Dos anuncios consecutivos en Instagram

Instagram

Poco más de 500 millones de usuarios al día tienen las Historias de Instagram y por eso es una potencial mina de oro para Facebook.

Por eso, la idea es que desde ahora sean dos los avisos comerciales consecutivos que se muestren mientras navegas en las Stories.

Otra de las teorías más aceptadas al interior de la empresa de Zuckerberg, es que la plataforma de fotos debe devolverle la mano a su “padre”.

El informe también dice que algunos ejecutivos de Facebook están preocupados de que el éxito de Instagram pueda abrumar al de Facebook, y alega que los ejecutivos de la compañía han tenido discusiones sobre cómo Instagram, a cambio de que Facebook lo haya adquirido, incubado y ayudado a convertirlo en la compañía que es hoy en día, debería “devolver el favor” enfocándose en dirigir a los usuarios de regreso a Facebook.

Fuente: Pulzo.com

Relacionados