Florida, Tecnología

Facebook y Ironhack anuncian el fondo de creadores digitales en la conferencia F8 de 2019

Este miércoles Facebook seleccionó a Ironhack como su compañero para la Beca Facebook F8 de 2019, con la finalidad de lanzarán el Fondo de Creadores Digitales, un programa de becas de $250,000 dólares dirigido a mujeres y otros grupos con poca representación en la industria tecnológica. Por Redacción MiamiDiario Desde California aseguraron que ofrecerán becas completas y […]

Por Allan Brito
Facebook y Ironhack anuncian el fondo de creadores digitales en la conferencia F8 de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Facebook seleccionó a Ironhack como su compañero para la Beca Facebook F8 de 2019, con la finalidad de lanzarán el Fondo de Creadores Digitales, un programa de becas de $250,000 dólares dirigido a mujeres y otros grupos con poca representación en la industria tecnológica.

Por Redacción MiamiDiario

Desde California aseguraron que ofrecerán becas completas y parciales para aquellos que quieran estudiar desarrollo web, análisis de datos o diseño de UX/UI en el campus de Ironhack en Miami. La misión del Fondo de Creadores Digitales es aumentar la diversidad en la industria tecnológica, eliminando la barrera financiera para las mujeres y otros grupos con poca representación.

Ironhack, un campo de entrenamiento de codificación con sede en Miami con nueve ubicaciones en toda Europa y América Latina, está abriendo el camino para que la industria de codificación llene la falta de empleo dentro de la industria tecnológica para grupos minoritarios.

Tenemos la oportunidad y la responsabilidad única de garantizar la inclusión y la diversidad en nuestra industria”, dijo Ime Archibong, vicepresidente de alianzas de productos de Facebook. “Eliminar la barrera financiera para seguir una nueva carrera en tecnología es fundamental para estos esfuerzos”.

Las solicitudes se abrirán el martes 30 de abril. Para obtener más información sobre el programa de becas y el proceso de solicitud, haga clic aquí.

Todos sabemos que la industria de la tecnología tiene un problema de diversidad y que no es fácil de solucionar (…) La diversidad y la inclusión no son solo palabras de moda. Son cruciales para nuestro progreso económico y deben ser un imperativo comercial para todos los empleadores. Nos sentimos honrados de colaborar con un empleador líder en tecnología como Facebook para promover la diversidad en los roles técnicos”, dijo Ariel Quiñones, cofundador de Ironhack.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados