Destacado, Estados Unidos

Familia murió asfixiada por monóxido de carbono tras sobrevivir el huracán Laura

Una familia en el suroeste de Luisiana murió de envenenamiento por monóxido de carbono causado por un generador a raíz del huracán Laura. Por redacción MiamiDiario El jefe de bomberos de Lake Charles, Shawn Caldwell, anunció la muerte de los cinco miembros de la familia durante una conferencia de prensa el viernes, reportó Fox News. […]

Por Allan Brito
Familia murió asfixiada por monóxido de carbono tras sobrevivir el huracán Laura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia en el suroeste de Luisiana murió de envenenamiento por monóxido de carbono causado por un generador a raíz del huracán Laura.

Por redacción MiamiDiario

El jefe de bomberos de Lake Charles, Shawn Caldwell, anunció la muerte de los cinco miembros de la familia durante una conferencia de prensa el viernes, reportó Fox News.

Las autoridades dijeron que el generador estaba dentro del garaje de la casa, y los gases ingresaron a la casa a través de una puerta parcialmente abierta.

Se informaron otras seis muertes en todo el estado el jueves a raíz de la tormenta, incluida otra persona que murió por intoxicación por monóxido de carbono.

“No permita que un generador le cueste la vida”, dijo Caldwell.

La Oficina del Sheriff y el Departamento de Bomberos ofrecieron una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

La Oficina del Sheriff dio una actualización completa sobre dónde se encuentran las cuadrillas y los primeros en responder en la parroquia de Calcasieu mientras continúa la recuperación del huracán Laura.

Los funcionarios de la parroquia dicen que se dice que Laura es el huracán más fuerte que ha tocado tierra en el estado en 150 años y los funcionarios dicen que el daño es devastador. Las condiciones de las carreteras son peligrosas en toda la parroquia. Muchos caminos son intransitables.

Los residentes que deseen regresar a la parroquia de Calcasieu no dejarán de hacerlo, en el entendimiento de que no hay servicios disponibles, incluidos agua, electricidad, gasolina, comestibles y hospitales. Se recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos que deseen regresar que aseguren sus hogares y luego regresen a la evacuación. Los ciudadanos que se queden deben ser autosuficientes.

Los residentes que permanezcan en la parroquia deben adherirse a las 7 p.m. hasta las 6 a.m. toque de queda. Los empleados esenciales deben tener sus identificaciones de trabajo con ellos en todo momento. Los semáforos no funcionan. Al conducir, trate cada intersección como una parada de cuatro vías.

También puedes leer:

Glamping será la nueva normalidad para los viajeros (+Fotos)

Policía de Miami Beach busca información en el caso de la camarera asesinada

Extenuantes rodajes y quimio: Chadwick Boseman, un superhéroe de la vida real #WakandaForever

Relacionados