Florida, Sucesos

Familiares de dos víctimas demandan a compañía de trenes Brightline

Varias personas en el sur de la Florida fueron asesinadas por los trenes de Brightline, y ahora, las familias de dos víctimas están demandando a la compañía. Por Redacción MiamiDiario Las familias de Paul Sandoval y Jeffrey King están compartiendo su dolor. “Todavía lloramos cuando escuchamos pasar un tren”, dijo la madre de King, Shirley […]

Por Allan Brito
Familiares de dos víctimas demandan a compañía de trenes Brightline
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias personas en el sur de la Florida fueron asesinadas por los trenes de Brightline, y ahora, las familias de dos víctimas están demandando a la compañía.

Por Redacción MiamiDiario

Las familias de Paul Sandoval y Jeffrey King están compartiendo su dolor. “Todavía lloramos cuando escuchamos pasar un tren”, dijo la madre de King, Shirley Folsom.

King fue asesinado en un accidente de Brightline en enero.

Su madre estaba demasiado angustiada para continuar en la conferencia de prensa del martes. Justo enfrente de ella estaba la familia Sandoval, cuyo hijo fue asesinado por un tren de Brightline hace menos de un mes.

“Llamé al oficial Diplo, quien me dijo que mi hijo había fallecido. Me golpeó como una tonelada de ladrillos”, dijo la madre de Sandoval, Amelia Sandoval.

Según el Departamento de Policía de Lantana, Paul Sandoval estaba “sentado en las vías” cuando el tren lo golpeó, abriendo el debate sobre el suicidio.

Hasta el momento, los representantes de Brightline han dicho que se han producido 10 muertes desde que la compañía inició sus pruebas en 2017, dos de las cuales involucraban a personas que iban por las puertas o intentaban ganarle al tren y ocho de ellas se atribuyeron a los suicidios.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Nuevas regulaciones afectan patrimonios arquitectónicos en Miami Beach

Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump llega a Miami Beach

Otro gato da positivo en rabia en North Miami Beach

Relacionados