Florida, Sucesos

Familiares esperan respuestas por asesinato de bibliotecario en Miami Gardens

La policía está buscando respuestas sobre lo que los miembros de la familia dicen que fue un “asesinato sin sentido” de un bibliotecario de larga data que fue encontrado muerto por disparos dentro de su automóvil en un semáforo el lunes por la noche en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario Jaime Humet, de 47 años, […]

Por Allan Brito
Familiares esperan respuestas por asesinato de bibliotecario en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando respuestas sobre lo que los miembros de la familia dicen que fue un “asesinato sin sentido” de un bibliotecario de larga data que fue encontrado muerto por disparos dentro de su automóvil en un semáforo el lunes por la noche en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

Jaime Humet, de 47 años, fue encontrado sin respuesta antes de las 9 pm en la cuadra 20700 de NW 2nd Street, según el Departamento de Policía de Miami Gardens. Fue declarado muerto en el lugar.

Los miembros de la familia dijeron a NBC 6 que Humet trabajó como bibliotecario durante 20 años en el condado de Miami-Dade y era un buen hombre sin enemigos.

“Mi único hermano se ha ido. Y mi madre tendrá que vivir en ese infierno hasta el día en que se vaya”, dijo el hermano de la víctima, Nick Humet.

Jaime fue descrito como un hombre de familia que amaba a su madre y sus perros y tenía una pasión por los libros y la lectura.

La familia dice que Jaime se detuvo en la cooperativa de crédito federal Dade County en Miami Gardens el lunes por la noche para verificar el saldo de su cuenta. Aunque creen que no retiró dinero en efectivo, dicen que mientras manejaba, alguien intentó robarlo.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el detective de la policía de Miami Gardens S. Horne al 305-474-1560 o de forma anónima a través de Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Las propinas pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $ 3,000.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Lista de nominados a la Corte Suprema de Florida es dominada por jueces del sur de Florida

Huésped de hotel es robado con viejo truco de seducción y copas

Michelle Obama vendrá al sur de la Florida con su best seller “Becoming”

Relacionados