Estilo de Vida, Florida, Judicial, Vida saludable

Famoso cirujano plástico demanda a ex pacientes por hablar mal de su trabajo

Debido a que dos ex pacientes realizaron críticas negativas sobre el resultado de sus operaciones, un famoso cirujano plástico, que reside en Miami, decidió demandarlas. Redacción MiamiDiario El doctor Leonard Hochstein, reconocido cirujano plástico de la ciudad del sol, declaró que ambas personas había criticado terriblemente su trabajo, y que ello perjudicaba su cuidado prestigio. […]

Por Allan Brito
Famoso cirujano plástico demanda a ex pacientes por hablar mal de su trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a que dos ex pacientes realizaron críticas negativas sobre el resultado de sus operaciones, un famoso cirujano plástico, que reside en Miami, decidió demandarlas.

Redacción MiamiDiario

El doctor Leonard Hochstein, reconocido cirujano plástico de la ciudad del sol, declaró que ambas personas había criticado terriblemente su trabajo, y que ello perjudicaba su cuidado prestigio.

Para el doctor, quien también intervino en el reality show “Amas de Casas Desesperadas de Miami”, su reputación es primordial, ya que consigue sus clientes por recomendaciones que dan pacientes que se encuentran muy satisfechas con sus operaciones estéticas, explicó el portal digital nbcnews.com.

Kristen LaPointe, una de las personas demandada en el tribunal del condado de Miami Dade en junio de 2018, narró en la página web Yelp que el doctor Hochstein  le puso unos implantes de un tamaño mayor al que le había pedido, dice que aumentó mucho sus senos y se veían inmensos. Agrega que también le había dejado unas terribles marcas.

La otra persona inculpada por Hochstein es la señora Nicole George, ella escribió en el portal de Yelp que localizó al doctor a través de internet. Indicó que no estaba conforme con el resultado de sus operaciones, las cuales consistieron en una liposucción, una abdominoplastia, y en aumento y levantamiento de busto. Sobre sus procedimientos quirúrgicos dijo que les dejó unas feas cicatrices, además los senos tienen diferentes tamaños.

Nicole George fue entrevistada por NBC Miami, a ese medio le dijo que Hochstein no tuvo la capacidad de percibir y comprender las preocupaciones que le manifestó sobre sus operaciones.

Explicó que en una ocasión llamó al doctor Hochstein y le dijo lo terrible que se sentía, él no le dio importancia a sus inquietudes ni a su ansiedad, eso fue terrible para George.

Adicionalmente, Nicole George afirmó que si había firmado un contrato el cual le impedía criticar en forma negativa al doctor, ella creía que era algo normal que solicitaban todos los médicos, por eso lo hizo. Por su parte nbcnews.com explicó que las normas federales prohíben a las compañías realizar tales prácticas.

El cirujano plástico posee licencia para practicar la medicina en el estado de Florida desde hace 24 años, informó nbcnews.com, agregó el portal que nunca ha sido demandado ni han formulado acusaciones en su contra en el Departamento de Salud de la localidad.

Mientras, el juicio continúa ya que el galeno advirtió que no desistirá de ambas demandas.

Fuentenbcnews.com

Fuente de la foto: yelp.com

También le puede interesar:

Van 2 reportes de personas afectadas por bacteria come carne en Florida

Turista casi pierde un pie por bacteria come carne que contrajo en Florida

Condenan a un hombre de Florida que amenazó con decapitar a Bernie Sanders

 

Relacionados