Cultura, Florida

Fanáticos pasan más de 10 horas en cola para probar la atracción de Harry Potter en Universal

Universal de Orlando abrió la nueva atracción en el mundo de Harry Potter llamada ‘Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure’. Por Redacción MiamiDiario El tiempo de espera, según indicaba la aplicación del parque este jueves, era de más de 10 horas para disfrutar de la montaña rusa que dura 2 minutos y 55 segundos, reportó Telemundo. […]

Por Allan Brito
Fanáticos pasan más de 10 horas en cola para probar la atracción de Harry Potter en Universal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal de Orlando abrió la nueva atracción en el mundo de Harry Potter llamada ‘Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure’.

Por Redacción MiamiDiario

El tiempo de espera, según indicaba la aplicación del parque este jueves, era de más de 10 horas para disfrutar de la montaña rusa que dura 2 minutos y 55 segundos, reportó Telemundo.

“Pienso que crecí para ir a los estrenos de Harry Potter a media noche, soy un fan acérrimo de Harry Potter, así que estaré aquí”, dijo Delaney Tobin.

Tobin explicó que al comienzo le habían dicho que solo eran cuatro horas de espera, “pero luego de 10 minutos eran 8 horas, esto es muy inconsciente”, comentó.

Sin embargo, a pesar del tiempo y el calor del verano de Florida, muchos de los turistas prefirieron quedarse en el parque para ser de los primeros en conocer la atracción.

“Estaré aquí hasta que se cierre”, aseguró Cheyenne Brewington.

La experiencia está inspirada en la motocicleta de Hagrid que apareció en la primera y la séptima película.

La atracción tiene siete filas en cada tren para dos pasajeros cada una y es la montaña rusa con mayor cantidad de lanzamientos en el mundo. Es la segunda en Estados Unidos que tiene una caída vertical de caída libre a casi 17 pies de altura y es la más larga de Florida, siendo de una milla de longitud.

Para disfrutar de este viaje tiene que medir 48 pulgadas y tener mucha paciencia.

También puedes leer:

Pastores de Florida organizan el evento «Hacer a EEUU heterosexual otra vez» durante Semana del Orgullo Gay

Con la ayuda de un cocodrilo pareja de Florida reveló el sexo de su bebé (Video)

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

Relacionados