Deportes, Florida

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Aportará su experiencia de más de 10 mil minutos en la MLS en el mediocampo Por redacción MiamiDiario El mediocampista mexicano-estadounidense Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami, franquicia que para el 2020 debutará en la Major League Soccer (MLS), principal liga de los Estados Unidos. Viene procedente del FC Cincinnati, equipo que […]

Por Allan Brito
¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aportará su experiencia de más de 10 mil minutos en la MLS en el mediocampo

Por redacción MiamiDiario

El mediocampista mexicano-estadounidense Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami, franquicia que para el 2020 debutará en la Major League Soccer (MLS), principal liga de los Estados Unidos.

Viene procedente del FC Cincinnati, equipo que quedó en la última posición en la pasada temporada del campeonato de fútbol norteamericano. Algunos intercambios en la selección del Draft junto con una suma de dinero, hicieron posible que el jugador de 27 años de edad pase a reforzar el mediocampo de la franquicia que tiene como principal propietario a David Beckham.

“Víctor aporta una valiosa experiencia y conocimiento de la liga a nuestra lista. Es un centrocampista defensivo probado con habilidades de liderazgo y calidad que valoramos en nuestra organización”, expresó el Director Deportivo de la institución, Paul McDonough.

Son 9 años jugando en la mejor liga de los Estados Unidos, tiene más de diez mil minutos disputados. Sus inicios fueron en la Academia del FC Dallas, cuenta con el honor de ser la primera figura que salió de las fuerzas básicas de esa organización.

Debutó en el año 2011 con el equipo texano donde estuvo hasta el 2018, luego pasó al Cincinnati y ahora sumará otra experiencia, con un equipo totalmente nuevo, en la MLS. En total ha marcado nueve goles y ha repartido ocho asistencias, buenos números para tratarse de un mediocampista con especialidad en defensa.

Con información de: AS

También te puede interesar:

¡Cuidado! Sigue en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

Relacionados