Cultura

Final alternativo de Monster Inc lo dejará boquiabierto

Desde el triste final de Monsters Inc., los fanáticos de la película producida por Pixar han estado esperando ver más de la reunión entre Boo y Sulley . Aunque Disney lanzó una segunda película, “Monsters University”, esta historia no tiene relación con la historia original, lo que significa que Boo no participa en esta entrega. […]

Por Allan Brito
Final alternativo de Monster Inc lo dejará boquiabierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el triste final de Monsters Inc., los fanáticos de la película producida por Pixar han estado esperando ver más de la reunión entre Boo y Sulley . Aunque Disney lanzó una segunda película, “Monsters University”, esta historia no tiene relación con la historia original, lo que significa que Boo no participa en esta entrega.

Posteriormente, Disney  reveló lo que pasó con Boo, Sulley y Mike después del final de Monsters Inc. a través del juego Kingdom Hearts 3, a través del cual los fanáticos pueden regresar a sus mundos favoritos de Disney y ver qué sucede en la continuación de sus historias favoritas.

En el juego el se puede ver que Sulley se convirtió en el SEO de Monsters Inc., mientras que Mike se volvió el mejor fabricante de risas de la compañía.

Pero, ¿qué fue de Boo? Pues la pequeña niña sigue siendo BFF de Sulley y Mike, y suelen pasar el rato juntos en Monstropolis al término de sus horas de trabajo.

Como era de esperarse, el molesto Randall regresa como el antagonista del mundo, pues se dispone a hacerse cargo de la empresa y convertirse en el mejor asustador de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=RQf1X4vQchY

Fuente: VenezuelaaDía

Crece el turismo de maternidad en Miami

Autoridades escolares tomarán medidas contra aumento de la violencia en escuela intermedia Miami Springs

Jefe del Comando Sur recorrió frontera colombo-venezolana

 

Relacionados