Florida

Fiscal General investiga aumento especulativo de precio por Dorian

La Fiscalía General de Florida se encuentra investigando más de 2.000 reportes de aumento especulativo de precios en diferentes productos en el estado.  Por Redacción MiamiDiario El fiscal general de Florida, Ashley Moody, aseguró que recibió más de 2.000 denuncias relacionadas con el incremento de precios de una serie de artículos antes de la llegada […]

Por Allan Brito
Fiscal General investiga aumento especulativo de precio por Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscalía General de Florida se encuentra investigando más de 2.000 reportes de aumento especulativo de precios en diferentes productos en el estado.

 Por Redacción MiamiDiario

El fiscal general de Florida, Ashley Moody, aseguró que recibió más de 2.000 denuncias relacionadas con el incremento de precios de una serie de artículos antes de la llegada del huracán Dorian, destacó telemundo31.com.

Entre los casos reportados se conoció que una tienda localizada en Florida vendió la caja de agua de 24 unidades por $9, ese paquete cuesta unos $4.

También se encuentra una estación de servicio ubicada en West Palm Beach que cobró más de $4 por la gasolina cuando la semana pasada estaba ubicada en $2.79.

Los funcionarios del estado están realizando las investigaciones pertinentes de las denuncias que han recibido.

Se conoció que unos 145 locales han sido reportados, por ello se les obligó a que bajaran los precios de las mercancías.

Los productos a los cuales se les ha incrementado su precio son principalmente los alimentos y la gasolina, más los funcionarios indicaron que también han recibido reporte de aumento de precios en algunos hoteles.

Si conoce algún caso de un local que esté cobrando los productos más caros de lo que usualmente son vendidos, puede reportarlo al siguiente número, 1-866-9-NO-SCAM (966-7266), o dar la información en el siguiente enlace: myfloridalegal.com.

También le puede interesar

Dos arrestados por robar sacos de arena antes de la llegada del huracán Dorian

Florida avanza hacia la adopción de modelos diminutos para la construcción de viviendas

En España desestiman demanda contra Meliá por operar hoteles expropiados en Cuba

Relacionados