Florida

Florida actualizó su conteo de nidos de tortugas marinas en 2018

Los funcionarios de vida silvestre actualizaron su conteo de nidos de tortugas marinas documentados en las playas de Florida en 2018. Por Redacción MiamiDiario El Instituto de Investigación de Pesca y Vida Silvestre de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publicó el martes los totales de anidación en todo el […]

Por Allan Brito
Florida actualizó su conteo de nidos de tortugas marinas en 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de vida silvestre actualizaron su conteo de nidos de tortugas marinas documentados en las playas de Florida en 2018.

Por Redacción MiamiDiario

El Instituto de Investigación de Pesca y Vida Silvestre de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publicó el martes los totales de anidación en todo el estado.

Tres especies de tortugas marinas anidan regularmente a lo largo de la costa de Florida.

Se encontraron más de 91,400 nidos de tortugas bobas, alrededor de 5,000 nidos del año anterior. Los investigadores dicen que no está claro por qué los totales de anidamiento de las tortugas pueden fluctuar de un año a otro.

Las tortugas marinas verdes anidan picos cada dos años. Aproximadamente 4,500 nidos registrados en 2018 seguidos de 53,000 nidos registrados en 2017.

Florida es el único estado de los EE. UU. En el que anidan regularmente las baulas. El total de este año de 949 es superior a los 663 nidos en 2017.

Las tortugas marinas de tortuga lora y carey también anidan en Florida, pero en pequeñas cantidades.

Fuente: Fox 35 Orlando

También puedes leer:

Despidieron a cuatro bomberos de Miami por delitos menores en estación

Empresas de Miami recolectan más de $100,000 para pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital

MiamiDiario Live llega con una nueva emisión para tratar los temas de mayor interés de la ciudad

Relacionados