Florida

Empresas de Miami recolectan más de $100,000 para pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital

¿Sabías que varias empresas locales lograron recaudar cerca de medio millón de dólares para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital? Domino’s Pizza está orgullosa de anunciar que, gracias al apoyo de clientes generosos y empleados dedicados, la compañía pudo recolectar, en el marco de la campaña St. Jude Thanks and Giving de 2018, más de $9.8 […]

Por Allan Brito
Empresas de Miami recolectan más de $100,000 para pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sabías que varias empresas locales lograron recaudar cerca de medio millón de dólares para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital? Domino’s Pizza está orgullosa de anunciar que, gracias al apoyo de clientes generosos y empleados dedicados, la compañía pudo recolectar, en el marco de la campaña St. Jude Thanks and Giving de 2018, más de $9.8 millones para los niños de dicho centro de salud.

Por Redacción Miami Diario

Las tiendas locales de Miami contribuyeron con $129,000 del total de la recaudación.

“Domino’s apoya la misión de St. Jude y es asombroso ver todo lo que podemos conseguir cuando ns unirnos en torno a una gran causa”, comentó Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Estos donativos servirán para salvar la vida de las familias de St. Jude, motivo por el cual agradezco la labor de nuestros clientes, empleados y dueños de franquicias. Gracias a su esfuerzo y dedicación la recaudación se logró en tiempo récord”.

La campaña St. Jude Thanks and Giving – creada por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – insta a las personas a “dar gracias por los niños sanos e invita a ayudar a los que no lo están”. La idea es apoyar a St. Jude para que siga salvando vidas.

Con información de nota de prensa 

También le puede interesar:

MiamiDiario Live llega con una nueva emisión para tratar los temas de mayor interés de la ciudad

Residentes de Miami Dade podrán estar al día con nueva aplicación móvil

Gran Expo de Empoderamiento de la Mujer se realizará en la ciudad de Kissimmee

 

Relacionados