Florida

Domino’s, NFPA y Bomberos de Hialeah desarrollan campaña de protección contra incendios

El Domino’s Pizza, y el National Fire Protection Association (NFPA) junto  con el Departamento de Bomberos de Hialeah desarrollan una campaña para promover la protección contra incendios. Por Redacción MiamiDiario Los incendios suelen ser devastadores y lo mejor es prevenirlos. Este año el Departamento de Bomberos de Hialeah se ha aliado con la Asociación Nacional […]

Por Allan Brito
Domino’s, NFPA y Bomberos de Hialeah desarrollan campaña de protección contra incendios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Domino’s Pizza, y el National Fire Protection Association (NFPA) junto  con el Departamento de Bomberos de Hialeah desarrollan una campaña para promover la protección contra incendios.

Por Redacción MiamiDiario

Los incendios suelen ser devastadores y lo mejor es prevenirlos. Este año el Departamento de Bomberos de Hialeah se ha aliado con la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios ( National Fire Protection Association , NFPA), y Domino’s Pizza, para realizar una campaña que busca crear conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas de prevención de incendios vigentes.

El 15 de octubre entre las 12:00 p.m. – 2:00 p.m., cualquier persona que pide una pizza del Domino’s localizado en 850 E. 9th St., podrá ser elegida al azar para recibir su pizza a través de un camión de bomberos.

Si las alarmas de humo en la casa están funcionando, su pizza será gratis. Si las alarmas de humo no funcionan, le daremos una alarma de humo nueva gratis.

“La protección contra los incendios es extremamente importante”, dijo Alec Blancarte, director de operaciones corporativas de Domino’s en la Florida.

“Estamos emocionados de juntarnos con NFPA y el Departamento de Bomberos de Hialeah para realizar un programa que no solamente promueve la seguridad de nuestros amigos y vecinos, si no que también recompensa a  quiénes hacen del cumplimiento de las normas de  protección contra incendios una prioridad”.

Fundada en 1896, la NFPA es una organización sin fines de lucros, dedicada a eliminar la muerte, el daño y las perdidas propietarias y económicas debidos al incendio, y los peligros eléctricos.

La asociación proporciona información y conocimiento a través de sus más de 300 códigos y estándares, investigaciones, entrenamiento, educación, mediante sus programas de divulgación.

El tema de la campaña de la Semana de Prevención de Incendios de este año es “No todos los héroes usan una capa. ¡Planea y practica tu escape!”

“En un incendio en la casa, puedes tener tan solo uno a dos minutos para escapar seguramente desde el tiempo que suena la alarma de humo”, dijo Willians Guerra, jefe de bomberos de el Departamento de Bomberos de Hialeah.

“La planificación y la práctica de escape puede ayudar que aproveches el tiempo que tienes, dándole tiempo suficiente a todos para salir. Estos pasos pueden hacer una diferencia y esperamos concienciar al público con esta información a través de nuestra asociación con Domino’s”.

Los clientes pueden llamar al Domino’s en Hialeah a 305-885-8140 para hacer sus pedidos y ser elegibles para recibir una entrega en un camino de bomberos.

Para mas información, visita www.nfpa.org. Todos los códigos y estándares de NFPA se pueden encontrar en www.nfpa.org/freeaccess.

También le puede interesar

DeSantis anunció reforma de licencias ocupacionales para incrementar oportunidades profesionales

Mujer quemó árbol de 3500 años por fumar metanfetamina en Florida

Levantaron alerta de nado en varias playas del sur de Florida

Relacionados