Florida

¡Muchos ayudan! Departamento de Bomberos de Hialeah colaboró con 50 familias por el Día de Acción de Gracias

Una buena noticia este año es que muchas familias del sur de Florida necesitadas han podido recibir ayuda durante las fiestas por el Día de Acción de Gracias. Por redacción MiamiDiario Son muchas las organizaciones y personas que se han dedicado a colaborar con los más necesitados y ahora fue el turno del Departamento de […]

Por Allan Brito
¡Muchos ayudan! Departamento de Bomberos de Hialeah colaboró con 50 familias por el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia este año es que muchas familias del sur de Florida necesitadas han podido recibir ayuda durante las fiestas por el Día de Acción de Gracias.

Por redacción MiamiDiario

Son muchas las organizaciones y personas que se han dedicado a colaborar con los más necesitados y ahora fue el turno del Departamento de Bomberos de Hialeah, quien hizo algo más que combatir incendios el miércoles 27/11.

Cargaron sus vehículos con pavos en un Publix el miércoles por la mañana antes de salir a distribuirlos a personas que de otra manera no tendrían una comida de Acción de Gracias.

“Durante todo el año hemos notado una necesidad”, dijo el teniente del Departamento de Bomberos de Hialeah, Paul García, “así que mientras realizamos estas llamadas, podemos ver nuestro entorno, y básicamente sabemos cómo es una familia necesitada, ya sea en función de necesidades médicas o financieras, y les brindaremos ayuda”, agregó.

Gracias a los bomberos, 50 familias estarán bien alimentadas este año.

Este es el trigésimo sorteo anual de pavo del departamento de esta ciudad. Mientras que los oficiales de la policía también se organizaron para ayudar con algunas familias en la colaboración de regalos.

Los oficiales llegaron en sus motocicletas al Boys and Girls Club en North Lauderdale, luego de recibir una gran donación del rodeo de motocicletas de la policía del sudeste.

Con información de: Cuba en Miami

También te puede interesar:

¡Ten cuidado! Consejos del FBI para que no seas víctima de estafas durante la temporada vacacional

Leyenda del boxeo Evander Holyfield ayuda a los más necesitados para el Día de Acción de Gracias

Presidente Trump no faltó a su cita con el golf en Mar-a-Lago, Florida

Relacionados