Estados Unidos, Florida

Presidente Trump no faltó a su cita con el golf en Mar-a-Lago, Florida

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no faltó a su ritual cita con el golf en su primer día en Mar-a-Lago (sur de Florida), adonde llegó para pasar el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, según difundió Es.Finance Por Redacción Miami Diario Trump arribó a su club privado Mar-a-Lago, en Palm […]

Por Allan Brito
Presidente Trump no faltó a su cita con el golf en Mar-a-Lago, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no faltó a su ritual cita con el golf en su primer día en Mar-a-Lago (sur de Florida), adonde llegó para pasar el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, según difundió Es.Finance

Por Redacción Miami Diario

Trump arribó a su club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach, el martes en la noche. Fue recibido por un baño de masas en el coliseo BB&T de Sunrise, al norte de Miami, donde dio un mitin de campaña.

Es de hacer notar que el mandatario estadounidense estará en Palm Beach hasta el domingo junto a su esposa Melania y otros integrantes de su familia, con los que compartirá este jueves la tradicional cena de Acción de Gracias.

El mandatario se trasladó al Trump International Golf Club, en la cercana West Palm Beach, cerca de las 10.00 hora local (15.00 hora GMT),  donde ha permanecido unas cinco horas.

Hasta el momento se desconocen quienes fueron sus compañeros de juego.

 

Sin embargo, la agenda distribuida por la Casa Blanca señala que el presidente no tiene ningún acto previsto para hoy, aunque no ha dejado desatendida su cuenta de Twitter, en la que publicó un fotomontaje en el que se ve su rostro sobre el cuerpo de un boxeador fornido.

Curiosamente, la composición fotográfica, colgada tras el anuncio de los buenos datos económicos en el país y que ha revuelto las redes sociales, muestra la cara de Trump sobre un cuerpo de un boxeador musculoso, laureado con un cinturón de campeón, con los colores blanco, rojo y azul, y que corresponde al personaje de Rocky, interpretado por el actor Sylvester Stallone.

De acuerdo con los datos divulgados por el Departamento de Comercio, la economía nacional avanzó a un ritmo anual de crecimiento del 2,1 % en el tercer trimestre del año.

Un dato a considerar es que si bien el pool de periodistas da cuenta de que la actividad matutina del presidente ha sido básicamente jugar al golf, un comunicado de la Casa Blanca pone de relieve que mientras el Congreso ha parado por los festivos no ha sido el caso de Trump.

Por ejemplo, la Casa Blanca informó que el presidente firmó una ley contra la crueldad animal, rubricada el lunes, y ha participado en actividades como la de indultar a los pavos presentados en la Casa Blanca con motivo de Acción de Gracias.

La Casa Blanca también distribuyó hoy dos proclamaciones presidenciales, una sobre el espíritu del Día de Acción de Gracias y otra sobre el Día Internacional del Sida.

Con información de: Es.Finance

También le puede interesar:

Michel Temer reveló que le planteó Trump para tratar el caso Venezuela

El cambio climático-es-un-tema-polemico-entre-los-republicanos-de-florida/

La talentosa escultora colombiana Liliana Méndez llega al Art Basel

 

 

Relacionados