Florida

Gran Expo de Empoderamiento de la Mujer se realizará en la ciudad de Kissimmee

La organización IRISE Women’s Empowerment Expo anunció su evento cumbre para seguir empoderando a las mujeres de la comunidad que siguen empeñadas en  crecer en el ámbito profesional y personal. Por Redacción Miami Diario El evento tendrá lugar el 9 de marzo del 2019, en Ramada Convention Center, y contará con un panel integrado por mujeres de […]

Por Allan Brito
Gran Expo de Empoderamiento de la Mujer se realizará en la ciudad de Kissimmee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La organización IRISE Women’s Empowerment Expo anunció su evento cumbre para seguir empoderando a las mujeres de la comunidad que siguen empeñadas en  crecer en el ámbito profesional y personal.

Por Redacción Miami Diario

El evento tendrá lugar el 9 de marzo del 2019, en Ramada Convention Center, y contará con un panel integrado por mujeres de la talla de: Angela Eady, Comisionada de la ciudad de Kissimmee; Christine Arendas, jueza del condado de Osceola; Katrina Scarborough, encargada de la oficina de Tasación de la Propiedad del Condado de Osceola; Anetta Wilson, entrenadora de medios; Ingrid Morfa, abogada de Law Office, y María Flores, gerente de la Rosa Realty.
Como conferencistas principales estarán: Yohanna Cruz, fundadora y CEO de la organización RISE Women’s Empowerment Expo, e Ivett López, pastora general de Misión Harvest.
“Queremos motivar a la mujer para que se atreva a demostrar el talento que lleva por dentro. Creemos firmemente en la influencia de las féminas en el hogar y en la comunidad. La idea es contar con mujeres íntegras en todas las áreas”, indicó Yohanna Cruz, organizadora del evento.

Puede leer:

Entérate de cómo puedes volver a enamorarte y enamorar a tu pareja en este San Valentín

Rodrigo Gonsalves… todo comenzó con Viniloversus

El poder de la conexión de este expo logró inspirar a la puertorriqueña, Nancy Quiroz, quien tuvo la oportunidad de asistir al evento del año pasado. En esa oportunidad se sorprendió al escuchar el testimonio de una de las conferencistas, Margarita Rodríguez, una sobreviviente de cáncer como ella.
“Aunque a veces sentimos que nuestra vida se cae a pedazos, tenemos la oportunidad de demostrar de qué estamos hechas para seguir luchando por nuestras vidas”, resaltó.
Quiroz, cuya fortaleza la mantiene en pie, reconoce que “esos pedazos nos ayudan a resistir todos los obstáculos y circunstancias que nos pone la vida en el camino. No me daré por vencida, seguiré luchando y pidiéndole a Dios un milagro”.
IRISE Women’s Empowerment Expo realiza talleres educacionales, conferencias motivacionales y actividades musicales. También brinda herramientas para la salud y nutrición y servicios para el crecimiento personal y profesional, entre otros.
La exposición concluirá con un concierto en vivo a cargo de los cantantes Patty Tamárez y Héctor Javier.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Después de tres meses de juicio dictan veredicto final a Joaquín El Chapo Guzmán

Miami marcha con Venezuela esta tarde

Miami aportará al romance con 89 millones de flores este Día del Amor

Más sobre este tema

Relacionados