Florida, Influencers

Rodrigo Gonsalves…todo comenzó con Viniloversus

Rodrigo Gonsalves se dio a conocer como el guitarrista y la voz de  la banda de rock venezolana Viniloversus, hoy es además uno de los influencers de Miami. Por Redacción MiamiDiario Con más de 30 mil seguidores y un promedio de 2 mil Likes y 25 comentarios por post defintivamente es un influencer en la […]

Por Allan Brito
Rodrigo Gonsalves…todo comenzó con Viniloversus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rodrigo Gonsalves se dio a conocer como el guitarrista y la voz de  la banda de rock venezolana Viniloversus, hoy es además uno de los influencers de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Con más de 30 mil seguidores y un promedio de 2 mil Likes y 25 comentarios por post defintivamente es un influencer en la ciudad que ha acogido como su hogar.

Rodrigo Gonsalves es un venezolano que se describe a sí mismo como profesional en la industria de la música, el cine y las artes creativas.

Así como fundador y Director Creativo de Point Media Label, compañía de producción de video con sede en Miami, México y Venezuela.

Gonsalves es ganador de un premio Grammy y miembro fundador de los proyectos: Viniloversus , Arawato  y Rodrigo Solo.

Sobre la nueva etapa del proyecto Rodrigo Solo ha dicho que se encuentra “explorando nuevos sonidos y texturas que buscan fusionar el formato acústico con el mundo de los sonidos electrónicos. Lo emocionante de este proyecto para mi siempre ha sido el poder explorar diferentes géneros y sonidos sin amarrarme a ninguno en particular”.

De acuerdo a los rumores la reconocida banda de rock caraqueña Viniloversus está haciendo el esfuerzo de volver a los reflectores. El anuncio hace de 2019 un año movido para Rodrigo Gonsalves quien además de seguir lanzando material de Arawato tiene pendiente un nuevo disco como solista.

Su faceta musical es bien conocida por la movida rockera latinoamericana, menos conocida es su faceta como productor audiovisual que le llevó a trabajar como consultos en TVVenezuela.

Rodrigo se considera un comunicador altamente calificado con amplia experiencia en la creación, diseño, producción, edición y ejecución de conceptos de medios innovadores.

Quienes le han visto delante de los micrófonos ignoran que dirigió numerosos equipos de profesionales  en una amplia gama de proyectos de música, video y medios mixtos.

Aún menos conocida es su formación como diseñador gráfico por lo que ha trabajado en varios proyectos creativos. “Mi trabajo iba desde la creación de conceptos, la producción, la postproducción hasta la ejecución de diseños de alta calidad de todo tipo en un entorno desafiante y de alto nivel. Trabajé con clientes que hablan español e inglés de todo el mundo”.

También le puede interesar:

Estas chicas te muestran la ciudad de Miami a través de su Instagram

Cata Freer la modelo costarricense que conquista pasarelas y redes

Este mes no puede perderse las revelaciones de la Dra Amor en el programa “Cara a Cala”

Relacionados