Florida, Influencers

Estas chicas te muestran la ciudad de Miami a través de su Instagram

Los influencers de Instagram se han convertido en editores modernos de todo tipo. Ahora se consideran una autoridad para el estilo de vida. Básicamente nos dice qué comprar. De la moda, la belleza, el cuidado de la piel, incluso los viajes. Los usuarios de Instagram ahora están influenciando dónde decidimos tomarnos nuestro precioso tiempo de […]

Por Allan Brito
Estas chicas te muestran la ciudad de Miami a través de su Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los influencers de Instagram se han convertido en editores modernos de todo tipo. Ahora se consideran una autoridad para el estilo de vida. Básicamente nos dice qué comprar. De la moda, la belleza, el cuidado de la piel, incluso los viajes. Los usuarios de Instagram ahora están influenciando dónde decidimos tomarnos nuestro precioso tiempo de vacaciones.

Podrían estar guiando tus decisiones más de lo que conscientemente te gusta creer. Para facilitarle las cosas, hemos recopilado una lista de algunos de los influyentes Instagrammer y bloggers del área de Miami.

En la página siguiente, lo ayudaremos a desplazarse por todas nuestras chicas IG de Miami “de seguimiento aprobado” que brillan en su propio nicho respectivo.

Karinium – Karinium

Tipo de Instagram: Moda / modelo.

Este modelo IG basado en Miami tiene que ver con un estilo atemporal y fácil. Considera seguir si te gusta el estilo femenino clásico y usable.

https://www.instagram.com/p/BoDOJTggTo9/

Mei –  @ blameitonmei

Tipo de Instagram: Moda

Dos palabras vienen a mi mente cuando veo esta página de bloggers de moda, elegancia eterna. En otras palabras, la página de Mei le mostrará una inspiración de estilo fácil, portátil y discreta.

https://www.instagram.com/p/Bp8JnYxByde/

Baby Arugala – revista de tiempo.

Tipo de Instagram: Moda / Artesano.

Baby Arugala es una artesana local y diseñadora de joyas. No solo hace bellas creaciones, también tiene estilo y su página, si es una fuente profunda de inspiración de atuendo.

https://www.instagram.com/p/Bpc96DZnqhT/

Fuente: Narcity

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Relacionados