Destacado, Florida

Florida estableció el récord de muertes por coronavirus esta semana con casi 500 fallecidos

Florida estableció el récord de muertes por coronavirus esta semana con casi 500 fallecidos, lo que implica que hubo 80 decesos más que el máximo anterior de siete días establecido a principios de mayo. Redacción MiamiDiario El Departamento de Salud del Estado de Florida reportó las últimas 24 horas 96 nuevas muertes, elevando el total […]

Por Allan Brito
Florida estableció el récord de muertes por coronavirus esta semana con casi 500 fallecidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida estableció el récord de muertes por coronavirus esta semana con casi 500 fallecidos, lo que implica que hubo 80 decesos más que el máximo anterior de siete días establecido a principios de mayo.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Salud del Estado de Florida reportó las últimas 24 horas 96 nuevas muertes, elevando el total de la semana a 496, lo que implica un promedio aproximado de 71 por día. Lo que establece un nuevo récord de muertes por coronavirus.

Hace tres semanas, el promedio de muertes en siete días de Florida era de 30. Esto ocurrió antes de que comenzara a ascender y luego se incrementara desmedidamente en los últimos dos días.

El jueves según Departamento de Salud del Estado de Florida  se registraron 120 muertes. Mientras que el viernes hubo 92 decesos, indicó clickorlando.com. El jueves fue otro día que se rompió el récord de muertes por coronavirus.

Las últimas 24 horas en Florida hubo 254.511 casos confirmados y 4,301 muertes

Este sábado 11 de julio el Departamento de Salud del Estado de Florida   confirmó 9.960 nuevos casos. Además hubo 421 hospitalizaciones adicionales.

Desde el 1 de marzo, cuando se registraron las primeras infecciones de Florida, el estado ha reportado 254,511 casos confirmados y 4,301 muertes.

Cuando hubo la primera reapertura del estado de Florida, sus habitantes se volcaron a las playas. Este sábado reportaron 254.511 casos confirmados y 4.301 muertes.

En estos momentos las pruebas han aumentado, y el porcentaje de personas que dieron positivo ha aumentado aún más dramáticamente.

Hace un mes, menos del 5% de las pruebas dieron positivo en un promedio diario. Durante la semana pasada, el promedio diario superó el 19%.  Nuevo récord de casos por coronavirus.

Debido al aumento en los casos y la tasa de positividad, los médicos habían predicho un aumento en las muertes, diciendo que la tasa de mortalidad generalmente aumenta de dos a cuatro semanas más tarde a medida que algunos de los infectados se enferman y eventualmente mueren. Por ello se establece otro récord de muertes por coronavirus.

También le puede interesar:

¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses este sábado reabre sus puertas con nuevas normas

¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

¡Excelente opción! Centro Espacial Kennedy ofrece un campamento virtual de verano para niños

Relacionados