Destacado, Florida

¡Excelente opción! Centro Espacial Kennedy ofrece un campamento virtual de verano para niños

El Centro Espacial Kennedy ofrece para los más pequeños un campamento virtual de verano. El mismo fue diseñado para estudiantes de primaria y los transportará a la espacio sin salir de casa. Redacción MiamiDiario El campamento virtual de verano para niños Virtual Camp KSC está pautado para tres días. Comenzará su primera sesión el 28 […]

Por Allan Brito
¡Excelente opción! Centro Espacial Kennedy ofrece un campamento virtual de verano para niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Espacial Kennedy ofrece para los más pequeños un campamento virtual de verano. El mismo fue diseñado para estudiantes de primaria y los transportará a la espacio sin salir de casa.

Redacción MiamiDiario

El campamento virtual de verano para niños Virtual Camp KSC está pautado para tres días. Comenzará su primera sesión el 28 de julio, informó clickorlando.com

Para ingresar al Virtual Camp KSC  debe realizar una llamada Zoom de tres horas. La misma se realizara desde las 10:00 a.m. hasta la  1:00 p.m..

La segunda sesión será del 4 al 6 de agosto desde la 1:00 p.m. hasta las  4:00 p.m.

Según el comunicado de prensa de Virtual Camp KSC, el campamento ofrece actividades prácticas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El costo de la experiencia virtual es de $ 65.

El campamento virtual de verano para niños Virtual Camp KSC está pautado para tres días

Cada campista recibirá desde su hogar un kit con los materiales necesarios para completar las actividades y experimentos centrados en la ciencia y la ingeniería de la NASA.

La directora de operaciones del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, Therrin Protze comentó “Virtual Camp KSC nos permite conectarnos con la próxima generación de exploradores espaciales y compartir nuestro amor por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”.

Protze agregó,  “Estamos entusiasmados con esta nueva oportunidad para que los niños aprendan y exploren en casa”.

“Virtual Camp KSC nos permite conectarnos con la próxima generación de exploradores espaciales y compartir nuestro amor por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Los funcionarios de KSC explicaron que solo se necesita una compra de Virtual Camp KSC para cada hogar. Además los campistas en el mismo hogar no necesitan códigos de acceso de Zoom separados para participar. Los kits de campamento adicionales están disponibles para su compra por $ 15 adicionales.

Para participar se necesita una computadora con el programa gratuito Zoom Client for Meetings y acceso a Internet para participar en el Virtual Camp KSC

Si desea más información sobre Virtual Camp KSC, haga clic aquí .

 

También le puede interesar:

¡Buckingham herida! Ahora el príncipe Harry arremete contra su propia familia (Fotos)

Cardi B se blanqueó sus partes íntimas y …. ¡Lo publicó en las redes sociales!

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

Salma Hayek demostró como JLo y Jennifer Aniston que las mujeres de 50 están como quieren (Fotos)

 

Relacionados