Destacado, Estados Unidos

Congresista de California solicita investigar más la muerte de la piloto de la Fuerza Aérea de Travis

Después de un año del fallecimiento de la mayor Kayli Jefferson-Henkel, una Congresista de California solicitó investigar más la muerte de esta piloto de la Fuerza Aérea de la ciudad de  Travis. Redacción MiamiDiario El 11 de julio de 2019 la mayor Kayli Jefferson-Henkel fue encontrado muerta en su residencia de Vacaville, y los investigadores […]

Por Allan Brito
Congresista de California solicita investigar más la muerte de la piloto de la Fuerza Aérea de Travis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un año del fallecimiento de la mayor Kayli Jefferson-Henkel, una Congresista de California solicitó investigar más la muerte de esta piloto de la Fuerza Aérea de la ciudad de  Travis.

Redacción MiamiDiario

El 11 de julio de 2019 la mayor Kayli Jefferson-Henkel fue encontrado muerta en su residencia de Vacaville, y los investigadores dictaminaron que la muerte fue un suicidio, informó FOX.

Pero los familiares de Jefferson-Henkel no está conforme con el dictamen, sino que piensan que hay más en la historia de la muerte de la piloto.

La madre de la piloto comentó que el cadáver de su hija presentó un ojo morado, el cuello roto, contusiones en el exterior de su nudillo, eso me dice que ella estaba peleando”, dijo en una estación de radio.

el cadáver de su hija presentó un ojo morado, el cuello roto, contusiones en el exterior de su nudillo

El representante estadounidense John Garamendi, un senador demócrata de California, dijo que está de acuerdo con  las preocupaciones de la familia, y las mismas deben abordarse. Por ello debe investigarse más a fondo la muerte de la piloto.

Al respecto, el senador Garamendi le escribió una carta al inspector general interino a cargo del caso para que investigara más, así le comentó a FOX.

Garamendi agregó que cree que el inspector general contactará a la familia para conocer más sobre la muerte de la piloto.

 

Hace un año, el teniente Mark Donaldson, del departamento de policía de Vacaville, señala que los funcionarios respondieron a una llamada a la casa del piloto. Además también hubo una llamada a una línea directa de prevención de suicidios.

También le puede interesar:

¡Vuelve Walt Disney World! Después de 4 meses este sábado reabre sus puertas con nuevas normas

¡Preocupante! Ocupadas el 91.9% de las camas de cuidado intensivos en Miami-Dade

¡Excelente opción! Centro Espacial Kennedy ofrece un campamento virtual de verano para niños

Relacionados