Destacado, Florida

Florida: Organización sin fines de lucro ayuda a los veteranos de Fort Lauderdale

El programa Mission United se trata de organizar un evento para distribuir alimentos a aquellas personas que lucharon por los Estados Unidos

Por Allan Brito
Florida: Organización sin fines de lucro ayuda a los veteranos de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con WSVN, muchas organizaciones en Florida aprovechan esta época del año para ofrecer su ayuda a otras personas que lo necesitan, un ejemplo de ellas es el programa que preparó  United Way of Broward.

El programa Mission United se trata de organizar un evento para distribuir alimentos a aquellas personas que lucharon por los Estados Unidos y están viviendo en Fort Lauderdale, y donde repartieron 350 comidas este lunes.

Kathleen Cannon directora ejecutiva de United Way del condado de Broward, en Florida, comentó “realmente queremos celebrar a los veteranos y decirles gracias por su servicio, así que estamos recuperando un montón de sonrisas. Tenemos un montón de personas aquí que también quieren celebrar a los veteranos, por lo que se ofrecieron como voluntarios”.

Organizaciones sin fines de lucro ayudaron a necesitados en Florida

Así como United Way of Broward ayuda a los veteranos, hay otras organizaciones que apoyan a las personas necesitadas y una de ellas es Black Men of South Florida, los cuales iniciaron el sábado entregando alimentos por el Día de Acción de Gracias.

La organización se unió con empresas como Publix, UPS, FPL, Feeding South Florida, NOMI HEALTH, SMC Medical Center, The Chris and Yvette Palermo Family Foundation, UTD – United Teachers of Dade e International Tech Partners para así asegurarse de que todos recibieran su plato de comida.

Bobby L Hall líder del comité de la organización en un comunicado de empresa comentó que duplicaron su oferta en menos de 12 meses en función de las crecientes necesidades de la comunidad.

Por otro lado, Damian Thomas expresa “la 100BMSF, junto con nuestros socios comunitarios, quería asegurarse de que estuviéramos apoyando a los residentes del sur de la Florida. Este esfuerzo no hubiera sido posible sin nuestros generosos patrocinadores”.

Relacionados