Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers presentó a su nuevo entrenador

Con el objetivo de tener un nuevo rumbo en la zafra 2021-2022 de la National Hockey League, Florida Panthers anunció la contratación de su nuevo entrenador, así lo informó el portal CBS News. Paul Maurice fue presentado este jueves  por parte de la gerencia del conjunto felino, en un acto pequeño realizado en Fort Lauderdale. […]

Por Allan Brito
Florida Panthers presentó a su nuevo entrenador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de tener un nuevo rumbo en la zafra 2021-2022 de la National Hockey League, Florida Panthers anunció la contratación de su nuevo entrenador, así lo informó el portal CBS News.

Paul Maurice fue presentado este jueves  por parte de la gerencia del conjunto felino, en un acto pequeño realizado en Fort Lauderdale.

“Quiero ser parte de este nuevo proceso que están realizando Florida Panthers, para así convertirse en un verdadero equipo ganador en la NHL”, dijo el estratega en sus primeras declaraciones.

Nuevo entrenador con basta experiencia

Paul Maurice de 55 años de edad,  tuvo como su última experiencia como entrenado en Winnipeg Jets, en donde pasó desapercibido.

Comenzó en Hartford en 1995, dos temporadas antes de que la franquicia se mudara a Carolina.

Luego estuvo entrenó a Toronto durante dos temporadas antes de regresar a Carolina,  y su última experiencia  fue hace  casi nueve años como entrenador en Winnipeg.

Gerencia de Florida Panthers confía en la experiencia de Maurice

El gerente general de los Panthers, Bill Zito,  indicó que  la selección de Maurice, fue la más rápida porque cumplía con los patrones que quieren para la próxima temporada.

“Él era el adecuado para llevarnos a los desafíos que tenemos por delante en el futuro, a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo final”.

Todavía no está claro si Andrew Brunette quien fue ascendido de asistente a entrenador interino cuando Joel Quenneville tuvo que renunciar el otoño pasado, volverá a Florida Panthers, que quieren que se quede.

Relacionados