Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Florida Panthers presentó su nueva adquisición

Este  lunes Florida Panthers hizo la presentación de su nueva adquisición, la cual se espera rinda dividendos, en la Temporada 2022-2023 de la National Hockey League (NHL), así lo informó el portal Local 10. Se trata de Matthew Tkachuk, quien llegó proveniente de Calgary Flames, a cambio de los jugadores Huberdeau, MacKenzie Weegar, el prospecto […]

Por Allan Brito
Florida Panthers presentó su nueva adquisición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  lunes Florida Panthers hizo la presentación de su nueva adquisición, la cual se espera rinda dividendos, en la Temporada 2022-2023 de la National Hockey League (NHL), así lo informó el portal Local 10.

Se trata de Matthew Tkachuk, quien llegó proveniente de Calgary Flames, a cambio de los jugadores Huberdeau, MacKenzie Weegar, el prospecto Cole Schwindt y una selección condicional de primera ronda del Draft.

“Los cambios que hemos hecho se hicieron pensando en el mejor interés del equipo y de la organización”, dijo el gerente general de los Florida  Panthers, Bill Zito.

Nueva adquisición anotó 100 puntos la temporada pasada

Matthew Tkachuk, un joven de 24 años que viene de su primera temporada  en la NHL en donde anotó 100 puntos.  Por lo que las expectativas son grandes ahora con su nuevo equipo.

“Traigo cierta arrogancia”, dijo Tkachuk durante la primera conferencia de prensa que tuvo con su nueva organización.

El Gerente General de Florida Panthers, indicó que el movimiento  estuvo pensado, en pro de darle una mayor profundidad a la ofensiva.

“Para ser honesto, hemos adquirido a alguien que es extraordinario”, relató Zito durante el conclave con los medios de comunicación.

Segundo gran movimiento de Florida Panthers en la temporada muerta

La contratación de Matthew Tkachuk es el segundo movimiento que hace durante la temporada muerta de la NHL.

El primero fue la firma del nuevo entrenador, a Paul Maurice  que remplazará en el banquillo  a Andrew Brunette

Zito dijo que los Panthers entendieron claramente que tenían que dar algo, mucho, en este caso, para obtener algo.

 

 

 

Relacionados