Economía, Estilo de Vida, Florida

Descubre por qué los millennials millonarios prefieren Florida para vivir

El mercado de bienes raíces del sur de la Florida es uno de los más productivos de los Estados Unidos, ya que muchos desean vivir aquí, además de los antiguos millonarios del país que se están mudando para el estado del sol, ahora lo hacen los acaudalados millennials. Redacción MiamiDiario Florida es un estado ideal […]

Por Allan Brito
Descubre por qué los millennials millonarios prefieren Florida para vivir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado de bienes raíces del sur de la Florida es uno de los más productivos de los Estados Unidos, ya que muchos desean vivir aquí, además de los antiguos millonarios del país que se están mudando para el estado del sol, ahora lo hacen los acaudalados millennials.

Redacción MiamiDiario

Florida es un estado ideal para los millennials millonarios ya que pueden hacerse excelentes negocios que aumenten su patrimonio y disfrutar de un clima ideal, esos son algunos de los motivos por los cuales es uno de los cinco estados favoritos -por esa generación- para vivir, destacó cbslocal.com.

Las personas cuyas edades se encuentran entre 24 y 37 años y poseen un patrimonio neto de más de un millón de dólares son considerados millennials millonarios.

Según un estudio realizado en el 2019 por Coldwell Banker Global Luxury y WealthEngine, existen uno618.000 millennials millonarios  en los Estados Unidos, el 5% viven en la Florida, el 44% están en California y el 14% en Nueva York.

Florida está viendo como una tendencia que esos millennials millonarios están dejando los estado como California y Nueva York debido a que los impuestos son más altos y escogen como opción el estado del sol, tal es el caso de Jeremy Gardner de 28 años, quien cambió San Francisco por Miami Beach.

Al ser consultado de los motivos de su mudanza, Jeremy respondió, “El clima aquí es excelente, la vida nocturna, los beneficios fiscales son increíbles. Quiero decir que pasas de pagar la mayor cantidad de impuestos en el país a menor al ir aquí ”.

Jeremy Gardner fue conocido en los años 2017 y 2019 porque dejó sus estudios en la universidad para ser la cara visible de las criptomonedas y volverse millonario antes de los 25 años.

Ahora, el joven magnate tiene varias compañías comerciales y está creando una línea de cuidado de la piel masculina.

El target

Personas que tengan el perfil de Jeremy Gardner es el que buscan los agentes de bienes raíces en Florida como Nathan Zeder del grupo Jills Zeder para que adquieran bienes inmuebles el el estado del Sol, detalló cbslocal.com.

Kylie Jenner una de las millennials multimillonaria

Zender comentó, antes las personas ricas venían a este estado en la época invernal, “Ahora, se mudan a Florida, ahorrando una parte importante de sus ingresos al no pagar el impuesto estatal sobre la renta”.

Las áreas más populares en el sur de la Florida para esto jóvenes millonarios son: Coconut Grove, Coral Gables, Brickell, Downtown, Wynwood, Edgewater y Miami Beach.

El cantante Ed Sheeran es otro millennials imillonario

Zeder explica que prefieren “Cualquier inmueble con un núcleo urbano cercano”,además “La capacidad de caminar es muy importante para este grupo.

Según el agente inmobiliario, la buena noticia de la presencia de los millennials millonarios en Florida es que el hecho de que se muden aquí no afectará a la mayoría de las personas.La mala noticia es que se incrementarán  los precios de la vivienda y el costo de vida.

Zeder hace esa referencoa basado en un estudio realizado por Coldwell Banker en 2019 que muestra que para 2030, los millennials tendrán 5 veces más riqueza que ahora. También heredarán más de 68 billones de dólares de sus padres baby boomers en lo que se llama la Gran Transferencia de Riqueza.

Las conclusiones de ese estudio es que los problemas de la generación millennials será enfrentarse a una deuda universitaria, un alto costo de vida y al desafío de encontrar trabajos bien remunerados, no obstante, esa generación puede convertirse en uno de los grupos más ricos de la historia.

También le puede interesar:

China reducirá aranceles a 60 productos de EE.UU.

Fisher Island: El condominio más vendido en Miami la semana pasada

Cuidado con los estafadores al momento de comprar una casa en Florida

 

Relacionados