Comunidad Judía, Israel, Mundo

Fondo Nacional Judío inauguró escuela en Eshkol

El 6 de noviembre, el consejo regional de Eshkol inició la construcción de una nueva escuela de juegos, establecida por el Fondo Nacional Judío de EE. UU. y la generosidad del pastor Jentezen Franklin. Por redacción MiamiDiario A la ceremonia asistieron el pastor Franklin, el embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, el […]

Por Allan Brito
Fondo Nacional Judío inauguró escuela en Eshkol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 6 de noviembre, el consejo regional de Eshkol inició la construcción de una nueva escuela de juegos, establecida por el Fondo Nacional Judío de EE. UU. y la generosidad del pastor Jentezen Franklin.

Por redacción MiamiDiario

A la ceremonia asistieron el pastor Franklin, el embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, el alcalde del consejo regional de Eshkol, Gadi Yarkoni, el CEO de JNF-USA, Russell F. Robinson, y otros integrantes, reportó Israel Internacional.

La región de Eshkol, que limita con las fronteras de Gaza y Egipto en el desierto occidental de Negev, ha estado en primera línea de la violencia y la guerra contra Israel en los últimos años.

El Eshkol Playschool proporcionará a los niños del área un área de juegos interior segura y un innovador centro de aprendizaje que integra el juego con la educación.

«Estoy aquí para decirles a todos que tienen amigos en Estados Unidos , personas que les respaldan», dijo el pastor Franklin. «Hay una generación completamente nueva en esta región que Dios está levantando, que se asegurará de que no renunciemos a esta preciosa tierra».

El embajador de los Estados Unidos, Friedman, dijo: «No puedo imaginar la dificultad que enfrentan las personas que viven en Eshkol y al despertar a un niño en medio de la noche ante las alertas. Su coraje frente a desafíos extraordinarios es una prueba de que el pueblo de Israel no irá a ninguna parte”.

«Juntos, estamos construyendo un lugar donde los niños aprenderán, crecerán y soñarán», dijo Russell F. Robinson, Director Ejecutivo de JNF-USA. “Estos niños crecerán para convertirse en los líderes y constructores del mañana. Estos niños serán los que se unan para construir un mundo de paz«.

También puedes leer:

Pollo” Carvajal se fuga de España para evitar extradición a Estados Unidos

¡Kim Kardashian nos engañó! anillo de diamante robado en París reaparece en una de sus fotos promocionales

Registran lluvia en la Antártida a temperaturas gélidas

Relacionados