Florida

Fort Lauderdale se prepara para recibir la fuerza del huracán Dorian

Durante las últimas semanas y meses, la ciudad de Fort Lauderdale revisó sus estaciones de bombeo, colocó marcadores de carretera de color naranja para distinguir la carretera de la vía fluvial e instaló muros de contención más altos en las últimas semanas y meses para prepararse para la mareas anuales del rey. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale se prepara para recibir la fuerza del huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante las últimas semanas y meses, la ciudad de Fort Lauderdale revisó sus estaciones de bombeo, colocó marcadores de carretera de color naranja para distinguir la carretera de la vía fluvial e instaló muros de contención más altos en las últimas semanas y meses para prepararse para la mareas anuales del rey.

Por Redacción MiamiDiario

“Nos estamos preparando durante todo el año para abordar estas preocupaciones”, dijo la Dra. Nancy Gassman, Subdirectora de Obras Públicas de la Ciudad de Fort Lauderdale, reportó Miami.CBSLocal.

Ella dijo que las primeras mareas del año del Rey se esperan el jueves y que la ciudad está viendo señales de que podrían ser aún más altas de lo previsto.

“Estábamos preocupados por la marea prevista y ahora tenemos una marea que está llegando a más de medio pie por encima de lo previsto”, dijo Gassman a CBS 4 News.

Eso podría conducir a grandes problemas como los que hemos visto en años anteriores en Fort Lauderdale con inundaciones en las calles. Los residentes que viven en Riviera Isles cerca de la playa de Fort Lauderdale dicen que es parte de vivir en una zona tan hermosa.

“Sacos de arena y esperanzas. Eso es todo lo que puedes hacer ”, dijo Larry Danielle. “No se puede detener el océano”.

“He vivido aquí 20 años y cada año es un poco peor”, dijo Frank Walkow. “Cuando tienes que estacionar tu auto en la estación de servicio en la esquina y subirte los pantalones para caminar a tu casa, es un dolor de cabeza”.

El Dr. Gassman dijo que otra preocupación es qué efectos, si los hay, ve el sur de Florida del huracán Dorian.

La ciudad de Fort Lauderdale tiene información extensa sobre los preparativos y otra información en su sitio web en fortlauderdale.gov/kingtide.

También puedes leer:

Declaran estado de emergencia en Florida ante el paso del huracán Dorian

Los votantes de Miami-Dade se oponen a la propuesta del monorriel chino

Declaran el estado de emergencia en Florida e instan a los residentes a prepararse para el huracán Dorián

Relacionados