Cultura

Fotografían a la cantante Lady Gaga con su nueva pareja (fotos)

Captan a la cantante Lady Gaga besando a un hombre en un restaurante en Los Ángeles, por lo que los rumores de un posible nuevo amor no han dejado de circular. Por Redacción MiamiDiario Seis meses después de romper la relación con Christian Carino, la cantante de 33 años fue fotografiada besando a su ingeniero […]

Por Allan Brito
Fotografían a la cantante Lady Gaga con su nueva pareja (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Captan a la cantante Lady Gaga besando a un hombre en un restaurante en Los Ángeles, por lo que los rumores de un posible nuevo amor no han dejado de circular.

Por Redacción MiamiDiario

Seis meses después de romper la relación con Christian Carino, la cantante de 33 años fue fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años.

De acuerdo a lo difundido por la revista People, el beso ocurrió en el restaurante Granville en Studio City, California. Testigos de la escena explicaron que “Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían”.

La posible relación entre Lady Gaga y Horton descarta los rumores que situaban a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta “A Star is Born” (2018).

 

 

Con información de Chispa

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados