Destacado, Estados Unidos, Farándula

Fotos provocativas de la princesa Diana siguen en el anonimato

La princesa Diana sigue aun dando que hablar en la prensa internacional , a pesar de haber fallecido en 1997, Paris, Francia.  Recientemente salió a la luz pública que la virreina de Inglaterra,  que fue captada en topless, en las playas de Málaga, España. El hecho ocurrió  en el verano de 1994 cuando la princesa […]

Por Allan Brito
Fotos provocativas de la princesa Diana siguen en el anonimato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La princesa Diana sigue aun dando que hablar en la prensa internacional , a pesar de haber fallecido en 1997, Paris, Francia. 

Recientemente salió a la luz pública que la virreina de Inglaterra,  que fue captada en topless, en las playas de Málaga, España.

El hecho ocurrió  en el verano de 1994 cuando la princesa Diana fue  a las playas  española, con unas amigas para así escapar del escándalo que había sido su divorcio con el príncipe Carlos.

Ofrecieron la foto por  un millón de libras

La agencia Europa Press  intentó vender  las imágenes a la prensa inglesa por un millón de libras (unos doscientos millones de pesetas) por una exclusiva mundial y la mitad por la exclusiva en el Reino Unido. La princesa  Diana, estaba furiosa por lo ocurrido.

Hasta que la revista Hola de España llegó al rescate y compró las imágenes.  Una nota de Europa Press la tarde del 4 de mayo anunciaba que el semanario había adquirido los derechos mundiales de las fotos mediante un acuerdo editorial.

El encartado español se comprometía hacer un seriado de las andanzas de la princesa Diana por España, pero esto nunca ocurrió.

Pero 26 años después, esas fotos siguen sin ver la luz, por lo que sigue siendo un misterio la imagen de la princesa Diana sin la parte de arriba de su traje de baño.

Fotógrafo detalló  como captaron a Diana

A pesar de haber transcurrido tanto tiempo, el fotógrafo, Diego Arrabal, quien fue uno de los que capturó a la princesa Diana en  topless detalló como ocurrió todo.

“Las fotos se realizaron el último día”, dijo Arrabal en una entrevista que concedió en el 2017, cuando se conmemoró los 20 años del fallecimiento de Diana.

.”Ella se iba en un vuelo a las cinco de la tarde y las fotos se hicieron a las 12 de la mañana. Estaba tomando el sol boca abajo, sin la parte de arriba del bikini para que no le quedaran marcas. Nunca hizo toples. En un momento determinado, ella se levantó para ir al baño y se cubrió con una toalla. Allí yo, que estaba a pocos metros de ella, le vi por un segundo los pechos, pero no pude fotografiarlo. Minutos después, volvió de la habitación, extendió la toalla para tumbarse boca abajo y ahí capté esa imagen. La foto la hice con la toalla de fondo y ella de rodillas, de frente a mí, con los dos pechos perfectamente visibles”.

El fotógrafo indicó que no era el único que estaba captando la imagen, ya que tenía alrededor a más de 50 colegas, que buscaban  captar las imágenes candentes de la princesa.

Así que 26 años después de ese hecho, todavía no se sabe a dónde fueron a parar las reveladores imágenes que  causarían furor en su momento y en la actualidad.

 

 

 

Relacionados