Florida

Funcionarios de salud anuncian segunda muerte relacionada con coronavirus en el condado de Broward

Este viernes el Departamento de Salud de Florida confirmó que una segunda persona murió en el condado de Broward luego de contraer  el COVID-19. Por Redacción MiamiDiario “En los últimos días, han fallecido tres residentes de nuestra comunidad de Willow Wood (…) Se confirma que dos de las pruebas fueron positivas para COVID-19 y una fue negativa. […]

Por Allan Brito
Funcionarios de salud anuncian segunda muerte relacionada con coronavirus en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el Departamento de Salud de Florida confirmó que una segunda persona murió en el condado de Broward luego de contraer  el COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

“En los últimos días, han fallecido tres residentes de nuestra comunidad de Willow Wood (…) Se confirma que dos de las pruebas fueron positivas para COVID-19 y una fue negativa. Nuestros pensamientos están con todas las familias de los residentes durante este momento difícil”, señaló Mike Gentry, vicepresidente senior de atención de Atria Senior Living en un comunicado, donde confirmó que el segundo paciente también era residente del centro.

La primera muerte se confirmó a principios de esta semana y el paciente fue identificado como Richard Curren, de 77 años, residente del centro de asistencia de Atria Willow Wood en Fort Lauderdale.

Desde entonces, más de una docena de residentes de la instalación han sido transportados desde los terrenos después de experimentar síntomas relacionados con el coronavirus.

La confirmación de la segunda muerte se produce cuando el gobernador Ron DeSantis pidió que cerraran todos los cines, salas de conciertos, auditorios, casas de juegos, boleras, salas de juego, gimnasios, estudios de fitness y playas del condado de Broward y el condado de Palm Beach.

 

El gobernador dijo que los cierres permanecerán vigentes hasta el 31 de marzo, sin embargo, los cierres pueden renovarse a solicitud escrita del administrador del condado.

Se han confirmado un total de 124 casos en el condado de Broward, 113 en el condado de Miami-Dade y un caso en el condado de Monroe.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados