Opinión

Gemma Carrillo: campamentos de Verano a un precio módico

El verano llega y las clases se terminan. Muchos de nosotros tenemos niños pequeños y estamos buscando un lugar que los cuiden y los vigilen durante el verano, mientras los adultos estudiamos y trabajamos. Los campamentos de verano son una solución para el entretenimiento pero también, necesitamos que nuestros hijos no pierdan el tiempo de […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: campamentos de Verano a un precio módico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano llega y las clases se terminan. Muchos de nosotros tenemos niños pequeños y estamos buscando un lugar que los cuiden y los vigilen durante el verano, mientras los adultos estudiamos y trabajamos. Los campamentos de verano son una solución para el entretenimiento pero también, necesitamos que nuestros hijos no pierdan el tiempo de estas vacaciones sin hacer nada útil. The English Center está ofreciendo la oportunidad de que los estudiantes que asisten a clases en su plantel tengan la oportunidad de inscribir a sus hijos en un campamento de verano por un precio muy asequible.

Por  Gemma Carrillo

Nuestro campamento de verano se conoce como “Summer Fun” porque los que participan van a estar muy divertidos con las actividades y proyectos los cuales toman lugar durante todo el tiempo. El campamento de verano comienza el 10 de junio y termina el 26 de julio. Este campamento está abierto a todos los hijos de nuestros estudiantes que estén recibiendo instrucción durante las clases de la mañana (9 a.m.) o en la tarde (12 del mediodía). El campamento de verano está en operación desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde desde el lunes hasta el viernes. Los niños pueden estar entre las edades de 6-7 años y de 8-12 años. También se pueden matricular los hermanos y hermanas de los mismos. El costo es 50 dólares por mes. O sea, 50 dólares por junio y 50 dólares por julio. Naturalmente, los padres pueden inscribir a sus hijos un solo mes o los dos meses.

Los interesados en matricular a sus hijos tienen que estar inscritos para recibir instrucción de educación de adultos en el plantel. The English Center ofrece todo tipo de clases para mejor los conocimientos básicos y recibir entrenamiento para conseguir un empleo mejor. Los niños tienen que tener un seguro de accidente que tiene un costo de alrededor de 20 dólares. Las personas que estén interesadas, pueden ver un consejero en The English Center o también tienen la posibilidad de acercarse a la recepción para que le ayuden con el proceso de inscripción.

 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. The English Center está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

Otros artículos de esta autora:

Gemma Carrillo: Un paso hacia el triunfo: la ciudadanía de los Estados Unido

Gemma Carrillo: La oportunidad de ser tu propio jefe

Gemma Carrillo: Algo que puedes hacer con tus manos

 

Relacionados