Opinión

Gemma Carrillo: La oportunidad de ser tu propio jefe

La educación de nuestros niños es la responsabilidad más importante que tenemos como seres humanos. Nuestros hijos son la sociedad del futuro y como tal debemos asegurarnos de que estén preparados para llevar las riendas de nuestra comunidad en un mañana cercano. Por Gemma Carrillo La educación temprana es de vital importancia para poder crear […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: La oportunidad de ser tu propio jefe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La educación de nuestros niños es la responsabilidad más importante que tenemos como seres humanos. Nuestros hijos son la sociedad del futuro y como tal debemos asegurarnos de que estén preparados para llevar las riendas de nuestra comunidad en un mañana cercano.

Por Gemma Carrillo

La educación temprana es de vital importancia para poder crear futuros líderes.  The English Center está ofreciendo un curso para que las personas puedan ser directores de sus propios centros de Cuidados de Niños, lo que da la posibilidad de crear un futuro mejor para nuestros hijos, mientras nos ofrece la oportunidad de ser nuestros propios jefes.

Este programa ofrece una secuencia de cursos que proporciona un contenido coherente y riguroso alineado con lo estándares académicos y conocimientos técnicos relevantes. Los estudiantes podrán obtener las habilidades necesarias para administrar sus propios centros de operaciones para el cuidado de niños, al mismo tiempo que aplican las habilidades de resolución de problemas, actitudes laborales y otras destrezas de empleos, además de recibir entrenamiento en organización, liderazgo, gestión financiera, obligaciones legales y responsabilidades, programación educativa, mercadeo, estrategias, evaluación, prácticas de seguimiento, observaciones, referencias y colaboración con los programas que apoyan a las familias y los recursos comunitarios.

Los interesados en matricularse para este curso deben poseer un diploma de escuela secundaria, completar el curso de introducción al cuidado infantil (5 cursos de 30 horas cada uno) que ofrece en departamento de Children and Families (Departamento de Niños y Familias, DCF), completar los cursos de apoyo a estudiantes con necesidades especiales que ofrece DCF, haber hecho las prácticas en centros de cuidados de niños y tener en su posesión una credencial activa del DCF para laboral con niños.

Para más información sobre convertirse en director de un centro de operaciones de cuidados de niños, visite: http://www.myflfamilies.com/service-programs/child-care/director-credential. Las personas que estén interesadas en ser directores de centros de cuidados de niños y no tienen los requisitos mínimos, pueden ver un consejero en The English Center para que le ayuden a completar los mismos.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. The English Center está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora:

Gemma Carrillo: Algo que puedes hacer con tus manos

Gemma Carrillo: Una carrera en un campo laboral de alta demanda

Gemma Carrillo: Ofrecemos más que inglés en The English Center

Relacionados