Opinión

Gemma Carrillo: Ofrecemos más que inglés en The English Center

The English Center es un centro para preparación de personas adultas con más de medio siglo de existencia, ubicado en el suroeste del Condado Miami-Dade. El nombre del centro The English Center sugiere a muchos que en este sitio solo ofrecemos clases de inglés, pero también ofrecemos cursos para muchas otras cosas.  Por Dra. Gemma […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Ofrecemos más que inglés en The English Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The English Center es un centro para preparación de personas adultas con más de medio siglo de existencia, ubicado en el suroeste del Condado Miami-Dade. El nombre del centro The English Center sugiere a muchos que en este sitio solo ofrecemos clases de inglés, pero también ofrecemos cursos para muchas otras cosas.

 Por Dra. Gemma Carrillo

Originalmente, The English Center fue establecido para que las personas pudiesen adquirir habilidades en un lenguaje adicional. El inglés como segunda lengua (English for Speakers of Other Languages, ESOL por sus siglas en inglés) es un programa de adultos que parte de la iniciativa del desarrollo de una fuerza de trabajo, patrocinada por el departamento de educación del estado de la Florida. Estos cursos tienen varios niveles: alfabetización básica, preparación de inglés para educación técnica y vocacional, habilidades académicas, preparación para entrar a la fuerza laboral en este país y también preparación para el examen de ciudadanía.

El programa de inglés está diseñado para desarrollar todos los sectores del lenguaje: habla, comprensión, lectura, escritura, gramática y pronunciación.  La metodología está centrada en los estudiantes, basada en la comunicación, de acuerdo a las recomendaciones de las investigaciones relacionadas con el lenguaje.

En The English Center se puede recibir un diploma de GED también. La base de la educación de adultos es el abrir las puertas con el propósito de explorar opciones educacionales que lleven a trabajos con buenos salarios y oportunidades de crecimiento. Las personas que por ciertas razones no adquirieron una educación básica, conocida como un bachiller o educación de high school, pueden recibir su diploma en el centro en un corto tiempo. El GED es el primer paso para explorar esas opciones educativas.

The English Center también tiene la posibilidad de ofrecer carreras cortas que son muy bien remuneradas en nuestra comunidad. Las personas que están interesadas en abrirse un camino de éxito en este país, pueden acercase a nuestros consejeros para comenzar ese futuro desde ahora. Sólo tienen que llamar al 305-445-7731 o pasar por The English Center, 3501 S.W. 28th St, Miami, FL . Recuerden, que hay más que inglés disponible en The English Center.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de este autora

Gemma Carrillo : Una profesión rápida y fácil en el campo de salud y belleza

Gemma Carrillo: Tenemos la matrícula abierta ahora

Gemma Carrillo: cursos para adultos disponibles en The English Center

Relacionados