Opinión

Gemma Carrillo: Tenemos la matrícula abierta ahora

La primavera está a la vuelta de la esquina. Nuestros hijos se preparan para un merecido descanso a finales del mes de marzo. Como padres también tenemos la posibilidad aprovechar las posibilidades de mejorar nuestra educación. Las puertas están abiertas para poder aprender a hablar inglés, hacernos ciudadanos de  los Estados Unidos o adquirir una […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Tenemos la matrícula abierta ahora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primavera está a la vuelta de la esquina. Nuestros hijos se preparan para un merecido descanso a finales del mes de marzo. Como padres también tenemos la posibilidad aprovechar las posibilidades de mejorar nuestra educación. Las puertas están abiertas para poder aprender a hablar inglés, hacernos ciudadanos de  los Estados Unidos o adquirir una preparación laboral corta para mejorar el futuro de nuestra familia.

 Por Dra. Gemma Carrillo

The English Center acaba de abrir la matrícula para el trimestre que comienza el 15 de abril. Esto significa que usted tiene la facilidad de acercarse al centro que está ubicado en el 3501 S.W. 28 Street, Miami, FL para comenzar el proceso de inscripción. Lo más probable es que tenga que rendir una prueba de colocación si piensa prepararse académicamente. Si está interesado en los cursos laborales también debe rendir un examen para que el estado de la Florida se informe de sus intenciones de mejorar su preparación para un empleo.

Los exámenes se rinden por citas, porque son con límite de tiempo. Le recomendamos que llame al The English Center al 305-445-7731 para enterarse de las horas de las citas para exámenes y de la disponibilidad de un consejero. El consejero le ayudará a inscribirse y a tomar una decisión sobre que cursos le benefician y los horarios disponibles.

The English Center está abierto de  6 a.m. hasta las 10 p.m. de lunes a jueves. Los viernes está funcionando de 8 a.m. hasta las 6 p.m. Los sábados y domingos tiene horarios para estudiar desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. The English Center es el único centro de estudios en los Estados Unidos que funciona los 7 días de la semana. Como es natural en este siglo XXI, también ofrecemos clases en línea con TLC. Para más información sobre las clases en línea, puede comunicarse al 305-445-7731 y preguntar por el departamento que ofrece preparación en la internet.

Los cursos para estudiar son varios desde inglés como segunda lengua, hasta clases para completar la educación básica que incluye General Educational Development (GED) y Adult Basic Education (ABE). Estas clases de GED y ABE son el punto de entrada para un mejor trabajo y para tener un mejor futuro económico.

La oportunidad está aquí. Llame hoy al 305-445-7731 o visite The English Center, 3501 S.W. 28 Street, Miami, FL. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. Te esperamos con la llave para un mejor futuro para ti y tu familia.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: cursos para adultos disponibles en The English Center

Gemma Carrillo: SAVES para los refugiados

Gemma Carrillo: Dinero gratis para los estudios

 

 

Relacionados