Opinión

Gemma Carrillo: Una carrera en un campo laboral de alta demanda

The English Center tiene la posibilidad de ofrecer carreras cortas que son muy bien remuneradas en nuestra comunidad. Las personas que están interesadas en abrirse un camino de éxito en este país, pueden acercase a nuestros consejeros para comenzar ese futuro desde ahora.  Por Gemma Carrillo Existen varios programas cortos para aprender a reparar computadoras o […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Una carrera en un campo laboral de alta demanda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The English Center tiene la posibilidad de ofrecer carreras cortas que son muy bien remuneradas en nuestra comunidad. Las personas que están interesadas en abrirse un camino de éxito en este país, pueden acercase a nuestros consejeros para comenzar ese futuro desde ahora.

 Por Gemma Carrillo

Existen varios programas cortos para aprender a reparar computadoras o ser un administrador de redes. También hay programas que cubren aspectos de implementación y gestión de la infraestructura de la red para crear soluciones de negocios. Los cursos que están dirigidos para servidores de plataforma ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para la instalación, gestión y mantenimiento de software y hardware informático, como así como diseño de red.

Todos estos programas preparan a los estudiantes para tomar exámenes de certificación de la industria. Estas pruebas de la industria ayudan a los estudiantes a conseguir empleos inmediatamente.  La mayoría de las veces, The English Center ofrece estos exámenes o pruebas gratis o a un descuento de casi un 90 por ciento.

La escuela ofrece computadoras de último modelo,  equipos y todo tipo de herramientas necesarias para poder practicar en las clases. Los maestros están certificados y tienen muchos años de experiencia en el área de computación. Los cursos para entrar en el campo de la informática son muchos.

El estudiante puede comenzar por convertirse en un Asistente de Tecnología de la Información y con este curso introductorio se puede capacitar en las habilidades básicas para operar una computadora personal. Después puede pasar a un curso que lo capacite como Asistente de Apoyo de la Computadora donde podrá obtener las credenciales como técnicos de servicio a las computadoras.

El curso de técnico de apoyo a la red  está dirigido a candidatos de administradores de sistemas, los cuales son responsables de administrar las cuentas y los recursos de la información tecnológica. Estas personas son las responsables de la gestión de usuarios, computadoras y grupos de las cuentas, gestiones del acceso a los recursos de la red, gestión de impresoras y de unidad organizativa en una red basada en el servicio para poder implementar  el apoyo a los usuarios y las computadoras.

El administrador de sistemas es la persona que funge como administrador de sistemas o candidato de ingeniero los cuales son responsables de la implementación y la gestión de las tecnologías de toda la red de una empresa. Existen también cursos avanzados de ingeniero de sistemas, administrador de red inalámbrica y analista de comunicaciones de datos.

 La oportunidad es ahora. Muchas de estas preparaciones toman menos de tres meses y cuestan alrededor de 2 dólares y 50 centavos por hora. La inversión es mínima con la remuneración que recibe el estudiante. Sólo tienen que llamar al 305-445-7731 o pasar por The English Center, 3501 S.W. 28th St, Miami, FL. Recuerden, que hay más que inglés disponible en The English Center.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora:

Gemma Carrillo: Ofrecemos más que inglés en The English Center

Gemma Carrillo : Una profesión rápida y fácil en el campo de salud y belleza

Gemma Carrillo: Tenemos la matrícula abierta ahora

 

Relacionados