Opinión

Gemma Carrillo: Capacitación técnica para entrar en mercado laboral de Miami

La demanda y preparación de trabajos ha cambiado mucho en las últimas dos décadas. Con la llegada de la tecnología, las computadoras han creado muchas fuentes de empleos, pero también han trasformado otros trabajos. Muchos trabajadores han visto la necesidad de regresar a la escuela para recibir entrenamiento que este correlacionado con las necesidades de […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Capacitación técnica para entrar en mercado laboral de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La demanda y preparación de trabajos ha cambiado mucho en las últimas dos décadas. Con la llegada de la tecnología, las computadoras han creado muchas fuentes de empleos, pero también han trasformado otros trabajos. Muchos trabajadores han visto la necesidad de regresar a la escuela para recibir entrenamiento que este correlacionado con las necesidades de labor del día de hoy.

Por Gemma Carrillo

The English Center es un centro de educación para adultos que forma parte de la división de educación para adultos de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade.

Este centro se ha mantenido a la vanguardia para entrenar a nuestra fuerza laboral y asegurar que nuestra comunidad tengan disponible trabajadores que puedan dar cara a las necesidades de nuestra sociedad.

The English Center tiene programas diseñados para obtener las habilidades necesarias que nos ofrecen empleos en la fuerza laboral de hoy en día. Muchos de estos programas de preparación ayudan a los estudiantes a recibir las certificaciones y licencias necesarias para poder conseguir empleos en la Florida.

Además, todos los profesores que imparten las clases responden a una autoridad más alta. Todos los maestros están certificados por el estado de la Florida.

Los costos de las carreras que ofrece The English Center son muy bajos. La mayoría de los estudiantes terminan pagando muy poco porque las escuelas públicas tienen disponibles varias formas de ayuda financiera que no son préstamos.

Como resultado, las personas se gradúan sin deudas que le impiden poder usar sus salarios para ayudar a sus familias y proveer por las mismas.

Las clases se ofrecen los 7 días de la semana, desde las 8 am hasta las 10 de la noche. Las personas que actualmente trabajan no tienen que preocuparse, porque lo más probable es que puedan organizar sus horarios para asistir a las clases sin problemas que le obliguen a estar ausentes de sus empleos.

Para las carreras donde los estudiantes necesitan tener prácticas, existen programas de entrenamientos disponibles. Estos programas son fáciles de completar porque nos aseguramos que las personas que participan reciban todas herramientas que sean necesarias para tener el triunfo en sus manos.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: Educación comunitaria, cursos rápidos de aprendizaje

Gemma Carrillo: Como alcanzar tus metas personales

Gemma Carrillo: ¿Quiere hacerse ciudadano de los EE.UU. rápidamente?

Relacionados