Opinión

Gemma Carrillo: Como alcanzar tus metas personales

Si reflexionamos sobre nuestras metas, nuestros planes presentes y futuros, a veces existen eventos, cosas y actividades que planeamos y por ciertas razones no llegamos a llevar a cabo. Muchas veces al comenzar el año, nos creamos una lista de objetivos para cumplir. Por Gemma Carrillo En ocasiones logramos cumplir nuestras metas y otras veces algo […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Como alcanzar tus metas personales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si reflexionamos sobre nuestras metas, nuestros planes presentes y futuros, a veces existen eventos, cosas y actividades que planeamos y por ciertas razones no llegamos a llevar a cabo. Muchas veces al comenzar el año, nos creamos una lista de objetivos para cumplir.

Por Gemma Carrillo

En ocasiones logramos cumplir nuestras metas y otras veces algo se interpone que nos impide llegar a cumplir esas metas que nos trazamos.

Estamos a mediados del año y este es un buen momento para revisar esos planes y tratar de encaminarlos de nuevo. Un buen comienzo para llegar a alcanzar las metas personales comienza con un plan de carrera personalizado. The English Center ofrece clases para ayudarnos a alcanzar esas metas de una carrera, mientras desarrollamos habilidades en escritura, lectura y matemáticas alineadas a nuestros intereses personales. Los cursos que se ofrecen en áreas de alta demanda laboral. Las personas tienen la oportunidad de obtener herramientas de trabajo, cívicas, financieras, digitales y de salud. Tenemos disponible lo último en el área de “Adult Career Pathways” para mejorar el poder de aprendizaje.

The English Center ofrecen clases de computadoras, para reparación de las mismas o manejar las redes como administrador. Además, existen cursos para el cuidado de niños, cosmetología y hasta manicuristas. Estos cursos duran un corto tiempo. Esto significa que podemos comenzar la carrera de nuestros sueños en 6 o 9 meses.

The English Center tiene personas disponibles que orientan a los interesados en como adquirir una preparación laboral en un corto tiempo y le ayudan a obtener empleo en esa área de alta demanda. Los consejeros le pueden ayudar a explorar un programa de certificación de educación de carreras técnicas.  Existen más de 60 tipos de carreras cortas que puede escoger para comenzar un futuro mejor y alcanzar sus metas de preparación profesional en los Estados Unidos. No deje para luego lo que puede hacer hoy. Llame o visite The English Center. No le va a pesar.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: ¿Quiere hacerse ciudadano de los EE.UU. rápidamente?

Gemma Carrillo: Estudios a todas horas

Gemma Carrillo: campamentos de Verano a un precio módico

 

Relacionados