Opinión

Gemma Carrillo: Estudios a todas horas

Las personas de edad adulta tenemos responsabilidades que no podemos dejar a un lado. Por ejemplo, después de la edad de mayoría, hay que trabajar para ayudar a la familia y para mantener nuestras necesidades básicas. Por Gemma Carrillo Mamá y papá no son los responsables por darnos cama, comida y cuidados cuando llegamos a la […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Estudios a todas horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas de edad adulta tenemos responsabilidades que no podemos dejar a un lado. Por ejemplo, después de la edad de mayoría, hay que trabajar para ayudar a la familia y para mantener nuestras necesidades básicas.

Por Gemma Carrillo

Mamá y papá no son los responsables por darnos cama, comida y cuidados cuando llegamos a la mayoría de edad.  Si tenemos hijos que dependen de nosotros, entonces tenemos la responsabilidad de ayudarles, mantenerles y mimarles.

Los adultos tenemos que trabajar. Además, siempre tenemos responsabilidades adicionales como cocinar, limpiar, llevar el auto al mecánico y hasta sacar la basura es uno de esos deberes que tenemos que hacer para asegurar el bienestar de nuestras familias.

Esas son algunas de las razones, por lo cual, el estudio después de cierta edad es tan difícil. The English Center es un centro de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade que ofrece clases a todas horas y todos los días de la semana. Los horarios de estudios comienzan a las 6 de la mañana.  El último ciclo de aprendizaje termina a las 9:30 de la noche. Las clases tienen una duración de 2 o 3 horas.

Las personas pueden escoger el asistir a clases de lunes a jueves, de lunes a viernes y hasta los sábados o domingos. Todas estas clases son presenciales. Muchas personas necesitan ese intercambio personal entre los docentes y los estudiantes. No obstante, The English Center también tiene acceso al aprendizaje en línea.

Al aprendizaje en línea es algo bastante nuevo que permite que la persona se inscriba y tome las clases a través de la computadora con el uso de las redes.  Nuestro departamento de TLC Online tiene una amplia gama de cursos que se ofrecen para las personas que quieren estudiar, pero no tienen tiempo para recibir el conocimiento en persona.

Las personas interesadas que las clases en línea pueden llamar al 305-445-7731 y preguntar por el departamento de TLC. En ese departamento le explicaran como puede inscribir, cuales son los requisitos que debe cumplir y que clase de conexión es necesaria para recibir la instrucción con el uso de la computadora.

Las personas que tienen interés en aprender inglés, en mejorar sus empleos, en obtener una preparación nueva para su desempeño laboral, pueden acceder a todas estas oportunidades que The English Center ofrece con muchísimas facilidades para poder aprender algo nuevo y dar a nuestras familias un futuro mejor.

Estas oportunidades son únicas. No deje que pasen por alto. Llame hoy e infórmese sobre estas oportunidades y todo lo que está disponible para que mejore su vida futura.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección:

Gemma Carrillo: campamentos de Verano a un precio módico

Gemma Carrillo: Un paso hacia el triunfo: la ciudadanía de los Estados Unido

Gemma Carrillo: La oportunidad de ser tu propio jefe

 

Relacionados