Opinión

Gemma Carrillo: ¿Quiere hacerse ciudadano de los EE.UU. rápidamente?

El programa Fast Track to Citizenship (Vía Rápida a la Ciudadanía) de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continua ayudando a las personas de nuestra área para convertirse en ciudadanos de los EE.UU. Por Gemma Carrillo Las M-DCPS han sido seleccionadas una vez más para recibir una subvención en apoyo a las clases de Fast Track […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: ¿Quiere hacerse ciudadano de los EE.UU. rápidamente?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa Fast Track to Citizenship (Vía Rápida a la Ciudadanía) de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continua ayudando a las personas de nuestra área para convertirse en ciudadanos de los EE.UU.

Por Gemma Carrillo

Las M-DCPS han sido seleccionadas una vez más para recibir una subvención en apoyo a las clases de Fast Track to Citizenship (Vía Rápida a la Ciudadanía) en sus centros de educación para adultos con el fin de proporcionar ayuda para llenar la solicitud de naturalización e instrucción intensiva de ciudadanía a residentes permanentes legales (Lawful Permanent Residents, LPR, por sus siglas en inglés). La subvención forma parte de un programa de subvención de ciudadanía e integración otorgada por USCIS (United States Citizenship and Immigration Services).

¡Fast Track to Citizenship prestará servicio a los participantes a través del componente de educación para la ciudadanía y el componente de completar la solicitud de naturalización completamente gratis! Además ofrecen ayuda legal a los residentes que la necesiten un servicio ofrecido con un acuerdo de Catholic Charities Legal Services. Las clases también ayudarán a que los residentes permanentes legales mejoren sus destrezas del idioma Inglés y sus conocimientos de la historia de los EE.UU. y del gobierno mientras se preparan para la ciudadanía.

The English Center es una de las escuelas de educación para adultos que ofrece la preparación de los futuros ciudadanos de los Estados Unidos con horarios muy flexibles. ¡Las clases se imparten desde las 6 de la mañana! Es muy fácil visitar The English Center, ubicado en el 3501 S.W. 28 St, Miami, Fl o llamar al 305-445-7731 para hablar con un consejero que le guie y explique el proceso de matrícula.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

 

Otros artículos de esta sección:

Gemma Carrillo: Estudios a todas horas

Gemma Carrillo: campamentos de Verano a un precio módico

Gemma Carrillo: Un paso hacia el triunfo: la ciudadanía de los Estados Unido

Relacionados