Opinión

Gemma Carrillo: Una preparación rápida para trabajar en EEUU

Los programas de Educación Técnica y Carreras para los adultos en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están diseñados para fortalecer las habilidades prácticas y prepararlo para la carrera de su elección. Por  Gemma Carrillo Sean cuales sean sus objetivos, nuestros instructores certificados pueden ayudarlo a alcanzar su potencial máximo: explorar sus opciones de […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Una preparación rápida para trabajar en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los programas de Educación Técnica y Carreras para los adultos en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están diseñados para fortalecer las habilidades prácticas y prepararlo para la carrera de su elección.

Por  Gemma Carrillo

Sean cuales sean sus objetivos, nuestros instructores certificados pueden ayudarlo a alcanzar su potencial máximo: explorar sus opciones de carrera que lo lleven a empleos con un mejor salario, comenzar a alcanzar sus metas personales con un plan de carrera personalizado, desarrollar sus habilidades en lectura, escritura y matemáticas, de acuerdo a sus puntos de interés. Para esto puede adquirir una certificación de Educación Técnica Profesional en uno de los programas de preparación en educación técnica o de carreras.

The English Center, que está ubicado en el 3501 SW 28th St, Miami, FL 33133, es un ejemplo de un lugar excelente para estudiar. Los horarios de clases son diurnos o nocturnos y están diseñados para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan. ¡También abrimos los sábados y domingos! Las clases comienzan desde las 6 de la mañana de lunes a viernes.

Existen muchas carreras cortas que el estudiante puede cursar para comenzar a trabajar rápido sin tener que estudiar por años y años antes de poder comenzar a trabajar y ayudar a nuestras familias. Nuestra capacitación después de la secundaria está diseñada para apoyar a la fuerza de trabajo local, con preparaciones en las áreas Industrial / Técnica, Salud / Medicina, Negocios / Computadoras, Familia y Ciencias del Consumidor y Servicio Público.

Acérquese hoy mismo y vea a un consejero para que lo ponga en el camino de un futuro mejor. En sus manos está la posibilidad de mejorar su futuro, de encontrar las habilidades que lo ayuden a triunfar en este país. Solo tiene que hacer la llamada.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está ubicado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo:The English Center gradúa estudiantes al concluir ciclo 2018-1

Gemma Carrillo: Trabajos en alta demanda en el campo laboral

Gemma Carrillo: ¿Qué hay que hacer para aprender inglés?

Relacionados