Farándula

Gerard Piqué dejó un tweet con su número telefónico y recibió más de 20.000 mensajes (+Fotos)

La actividad la realizó en conjunto con el comité que trabaja para la Copa Davis. El futbolista compartió con sus fanáticos no sólo por mensaje sino también mediante una videollamada, donde realmente pudieron comprobar que sí era él. Por Redacción MiamiDiario Gerard Piqué, futbolista catalán y esposo de la cantante colombiana Shakira, impactó a todos […]

Por Allan Brito
Gerard Piqué dejó un tweet con su número telefónico y recibió más de 20.000 mensajes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actividad la realizó en conjunto con el comité que trabaja para la Copa Davis. El futbolista compartió con sus fanáticos no sólo por mensaje sino también mediante una videollamada, donde realmente pudieron comprobar que sí era él.

Por Redacción MiamiDiario

Gerard Piqué, futbolista catalán y esposo de la cantante colombiana Shakira, impactó a todos sus fanáticos con una maravillosa estrategia en sus redes sociales para compartir con ellos mediante un número telefónico que colocó, en compañía del equipo de la Copa Davis, posterior al compromiso de su equipo, F.C. Barcelona, por Champions League ante Slavia de Praga.

Pero la sorpresa no fue solamente de las personas que accedieron a realizar la actividad, sino que él también quedó asombrado de la cantidad de mensajes que llegó a recibir, siendo estos más de 20.000, prácticamente generándole un colapso a la mensajería utilizada.

Además, algunos afortunados que fueron más atrevidos, terminaron conversando cara a cara con este por videollamada, debido a que atendió varias de estas para demostrar que realmente era de él dicho número, teniendo un añadido fantástico para generar un arraigo mayor con las personas que día a día lo apoyan o han estado apoyado en cada una de sus actividades.

Uno de ellos, incluso era seguidor del Real Madrid de nombre José. Recordemos que la Copa Davis se estará llevando a cabo del próximo 18 al 24 de noviembre, con sede en Caja Mágica, por lo que el futbolista quiso colaborar con el grupo para ayudarlo también desde ámbitos de marketing.

Relacionados