Florida

Gobernador DeSantis firmó presupuesto de $ 91 mil millones para proteger los recursos hídricos

Este viernes el gobernador, Ron DeSantis, aprobó $91 mil millones para proteger los recursos hídricos, además de $3 mil millones que serán invertidos para la recuperación de las zonas afectadas por el paso de huracanes. Por Redacción MiamiDiario Se espera que sean invertidos $400 millones en fondos para la restauración de los Everglades, $100 millones […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis firmó presupuesto de $ 91 mil millones para proteger los recursos hídricos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el gobernador, Ron DeSantis, aprobó $91 mil millones para proteger los recursos hídricos, además de $3 mil millones que serán invertidos para la recuperación de las zonas afectadas por el paso de huracanes.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que sean invertidos $400 millones en fondos para la restauración de los Everglades, $100 millones para la restauración de manantiales, $50 millones para mejoras en la calidad del agua y $25 millones para combatir la marea roja y las algas azul-verdes.

Durante el mes de enero el gobernador firmó una orden de $2.5 mil millones para limpiar las aguas contaminadas de Florida con las algas verdes y azules en los ríos, durante los próximos cuatro años.

De igual forma el mandatario indicó que serán destinados $ 9.7 mil millones para transporte, $2.7 mil millones para la construcción de autopistas y $21.8 mil millones en fondos totales se destinarán a la educación primaria.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Joven rompe cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses

DeSantis firmó proclama para distinguir a veteranos de la Guerra de Corea

Masajista fue acusado de agresión sexual por clientas en Miami Beach

Relacionados