Florida, Vida saludable

Gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva para bares, restaurantes y playas

Hoy, el Gobernador Ron DeSantis emitió una Orden Ejecutiva que reducirá la densidad y las multitudes en restaurantes, bares, clubes nocturnos y playas para mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Por Redacción Miami Diario Bares y clubes nocturnos Bajo la dirección del gobernador DeSantis, todos los bares y clubes nocturnos de Florida cerrarán durante los […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva para bares, restaurantes y playas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, el Gobernador Ron DeSantis emitió una Orden Ejecutiva que reducirá la densidad y las multitudes en restaurantes, bares, clubes nocturnos y playas para mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Por Redacción Miami Diario

Bares y clubes nocturnos

Bajo la dirección del gobernador DeSantis, todos los bares y clubes nocturnos de Florida cerrarán durante los próximos 30 días. El Departamento de Regulación de Negocios y Profesionales (DBPR) hará cumplir y proporcionará más orientación.

Playas

El Gobernador ordenó a las partes que acceden a las playas públicas del estado de Florida que sigan las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) limitando sus reuniones a un máximo de 10 personas.

Restaurantes

Los restaurantes del estado de Florida deberán limitar la entrada de clientes al 50 por ciento de su capacidad. Los asientos deben ser escalonados y limitados para asegurar que las partes sentadas estén separadas por una distancia de al menos seis pies, de acuerdo con las directrices del CDC. Se alienta a los restaurantes a que permanezcan abiertos y amplíen los servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio. El DBPR proporcionará información adicional.

Fuente: Nota de Prensa

También te puede interesar:

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Pese al temor por el coronavirus Miami-Dade y Broward se preparan para elecciones primarias

Relacionados