Florida

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Con el fin de hacer frente a la intensificación de la pandemia del coronavirus y para fomentar el distanciamiento social recomendado por autoridades locales y estatales, el Miami Dade College (MDC) pasará a la fase de trabajo primordialmente a distancia a partir del martes 17 de marzo. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, ciertos miembros del personal tendrán que acudir a […]

Por Allan Brito
Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de hacer frente a la intensificación de la pandemia del coronavirus y para fomentar el distanciamiento social recomendado por autoridades locales y estatales, el Miami Dade College (MDC) pasará a la fase de trabajo primordialmente a distancia a partir del martes 17 de marzo.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargociertos miembros del personal tendrán que acudir a los campus para respaldar las operaciones del College.

Un dato a considerar es que el MDC sigue colaborando estrechamente con las autoridades estatales y locales, así como con su Junta Distrital de Fideicomisarios, para garantizar el bienestar de estudiantes y empleados, así como de la continuidad académica que necesita el alumnado.

Es de hacer notar que hasta el momento no se ha reportado ningún caso de empleados del College que hayan contraído supuestamente el COVID-19. Las clases seguirán canceladas hasta el 29 de marzo. 

Hay que resaltar que durante esos días, el MDC proseguirá sus esfuerzos para prepararse con vistas a la transición potencial a educación a distancia, que comenzará el jueves 30 de marzo. 

Asimismo, todas las actividades relacionadas con el College, así como los encuentros deportivos, viajes y demás eventos están cancelados hasta nuevo aviso.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Coronavirus: Grupo de Trabajo y Trump piden a los estadounidenses evitar lugares públicos los próximos 15 días (video)

Pese al temor por el coronavirus Miami-Dade y Broward se preparan para elecciones primarias

Los sitios de pruebas de coronavirus empezaron a abrir en el sur de Florida

Relacionados