Florida

Gobernador Ron DeSantis recibió beca honorífica de la Universidad de Ariel

El gobernador Ron DeSantis asistió a una ceremonia de reconocimiento en la Universidad de Ariel, donde se le otorgó el Premio de Fraternidad Honorífica por su dedicación, liderazgo y compromiso con el Estado de Israel. Por Redacción MiamiDiario Este premio es el honor más alto jamás otorgado a un gobernador estadounidense por la Universidad. En […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis recibió beca honorífica de la Universidad de Ariel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis asistió a una ceremonia de reconocimiento en la Universidad de Ariel, donde se le otorgó el Premio de Fraternidad Honorífica por su dedicación, liderazgo y compromiso con el Estado de Israel.

Por Redacción MiamiDiario

Este premio es el honor más alto jamás otorgado a un gobernador estadounidense por la Universidad. En la ceremonia estuvieron presentes los filántropos Sheldon Adelson y la Dra. Miriam Adelson, el Honorable Eli Shaviro, Alcalde de Ariel y el Presidente de la Universidad de Ariel Yehuda Danon.

“Prometí ser el gobernador más pro israelí en los Estados Unidos y sinceramente agradezco a la Universidad de Ariel por presentarme el Premio a la Fraternidad Honoraria”, dijo el gobernador DeSantis.

“Este reconocimiento significa mucho y me siento honrado de ser el destinatario. Que se sepa que Florida siempre estará con Israel, nuestro mejor aliado en el Medio Oriente (…) Hoy es un día muy especial para honrar y dar la bienvenida a un verdadero amigo de la Universidad de Ariel y el Estado de Israel, el Gobernador Ron DeSantis. así como miembros del Gabinete de la Florida “, dijo el presidente de la Universidad de Ariel, Yehuda Danon.

“Tener al gobernador DeSantis aquí con nosotros hoy marca un nuevo camino hacia adelante. Representa una nueva esperanza, una voz honesta y comprometida, no solo para las personas del gran estado de Florida, sino para todos nosotros. Nuestra universidad tiene una conexión permanente con Florida y tenemos la suerte de contar con muchos amigos y simpatizantes allí”, señaló.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados