Vida saludable

Google Maps está intentando salvar la vida de niños no nacidos

Una iniciativa de Google Maps está intentando salvar la vida de niños no nacidos. La herramienta de ubicación de Google ha llevado a mujeres que buscan un aborto a clínicas ficticias, donde en realidad les brindan ayuda y orientación, según reveló una investigación impactante. Por Redacción MiamiDiario Una investigación, realizada por Sunday Telegraph, encontró que las mujeres […]

Por Allan Brito
Google Maps está intentando salvar la vida de niños no nacidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una iniciativa de Google Maps está intentando salvar la vida de niños no nacidos. La herramienta de ubicación de Google ha llevado a mujeres que buscan un aborto a clínicas ficticias, donde en realidad les brindan ayuda y orientación, según reveló una investigación impactante.

Por Redacción MiamiDiario

Una investigación, realizada por Sunday Telegraph, encontró que las mujeres que buscan clínicas de aborto están siendo dirigidas a centros que intentan persuadirlas para que no lo hagan.

Estos llamados “centros de crisis de embarazo” se pueden encontrar en Estados Unidos, Inglaterra, Escocia y Gales.

Muchos de estos centros están vinculados a organizaciones religiosas y dan la impresión de que ofrecen abortos voluntarios, cuando en realidad tratan de convencer a las mujeres de lo contrario.

Las mujeres que buscan por Google clínicas para abortar, son redirigirlas hacia centros donde intentan persuadirlas para que no lo hagan.

La investigación sugiere que estas tácticas pueden haber llegado al Reino Unido desde los Estados Unidos, y busca extenderse a varias partes del mundo que tiene la opción legal o ilegal.

Google dice que está abordando el problema, para evitar dar información falsa, a pesar de que asegura que tiene respeto por la vida.

Sin embargo, la medida ha generado gran polémica en las redes sociales, en diferentes partes del mundo; lo que indica que el aborto sigue siendo un tema muy controversial.

Con información de: Emisoras Unidas 897

Vea también:

Buenas condiciones de trabajo contribuyen a la salud de los empleados

Alianza para terapia familiar en el Condado de Miami-Dade

La salud: tema central en la boleta electoral

https://twitter.com/Meliorellan/status/1059347351565828096

Relacionados